Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¡¡¡ DECLARACIÓN JURADA !!! Por estar de baja............ [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ¡¡¡ DECLARACIÓN JURADA !!! Por estar de baja............ 

pide declaración jurada solicitando datos sobre el accidente (aunque en la baja reza enfermedad común): cuando, como, que estaba haciendo y con quien, SINTOMAS Y DIAGNÓSTICO, tratamiento, datos del faculatativo y lugar de atención.
     Supuestamente esto es para una informació verbal.

Â¿Que opinais del tema? ¿Qué harías vosotros en mi lugar?  Admito cualquier sugerencia, pero con cabeza y seriedad.
     Por lo de pronto, a mí se me ocurre pedirlo por escrito, y fundamentando la solicitud, pues entiendo que es como cuando te llaman a un despacho para interrogarte, y tienes derecho a que se te dé copia escrita de lo preguntado, las respuestas, y el motivo de estas. ¿Cierto?
   Un Saludito........... y GRACIAS .

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Mensaje COMPLETO. 

Debido a una baja por traumatismo desde hace unos días, jefe CIA me pide declaración jurada solicitando datos sobre el accidente (aunque en la baja reza enfermedad común): cuando, como, que estaba haciendo y con quien, SINTOMAS Y DIAGNÓSTICO, tratamiento, datos del faculatativo y lugar de atención.
Supuestamente esto es para una informació verbal.

¿Que opinais del tema? ¿Qué harías vosotros en mi lugar? Admito cualquier sugerencia, pero con cabeza y seriedad.
Por lo de pronto, a mí se me ocurre pedirlo por escrito, y fundamentando la solicitud, pues entiendo que es como cuando te llaman a un despacho para interrogarte, y tienes derecho a que se te dé copia escrita de lo preguntado, las respuestas, y el motivo de estas. ¿Cierto?
Un Saludito........... y GRACIAS .

Mensaje Re: ¡¡¡ DECLARACIÓN JURADA !!! Por Estar De Baja........ 

Te dire por experiencioa que intentaran no darte copia alegando que es para un tema interno y  que no tiene mas valor que informar al jefe de la Cia de lo que te pasó, pero en tu mano está el enseñarles o dar una copia de los informes médicos ya que son siempre confidenciales  entre médico y paciente, las informaciones verbales solo se hacen por accidente o por lesion en horas de trabajo.
Yo he tenido dos y solo di como informes médicos los pàrtes de baja de la unidad sin diagnostico y se tuvieron que conformar.

Trabaja en relación al sueldo.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos