|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
 1er destino en la Agrupación
Bueno, pues si todo sale bien, saldré publicado en mi primer destindo en la Agrupación. Tengo muchas dudas:
- ¿La uniformidad cuanto tarda en llegar al destacamento?¿O mejor ir a recogerla a Madrid? (sé que no pagan el viaje)
- ¿Y que uniformidad darán, la actual o la nueva?
- ¿Dan algún codificado con la uniformidad, o serÃa mejor que empezara a buscarme la vida "una vez más"?
- Supongo que los servicios los realizaré con gente veterana, porque si me ponen de patrúlla con otros que vamos de 1er destino a Tráfico, será como dos eventuales juntos.
- Y qué me recomendáis que eche en la mochila de servicio: cinta métrica, mono, guantes de invierno y verano, toallitas húmedas, ropa interior (por si me mojo). Lo que si echaré jejeje será la papeleta de baja, por si acaso...
No sé, supongo que es normal...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
delcanyo
Guardia Civil 1ª

|
 Re: 1er destino en la Agrupación
Lo primero , no te axfisies , poco a poco , lo de la ropa , lo mejor es ir a madrid , pero como tu sabes , no pagan el desplazamiento , asà que tu mismo . El ir allà lo único que te garantiza es que de las prendas que te entreguen te traeras tu talla , pero de momento , botas me consta que no hay , y la uniformidad nueva dudo que te la entreguen , porque no la tienen creo que ni comprada , o esta como mucho en el almacen. Por lo del codificado te lo deben dar en la unidad , pero mi consejo es que te bajes de esta página el codificado , que se encuentra en descargas , que esta muy bien . Por la demás documentación que hay que potar en la carpeta , tiempo al tiempo la irás consiguiendo a base de leer tu cosas y de compañeros veteranos, Tráfico es un mundo , y a parte la carretera esta viva y cambia a cada momento , por eso tu tranquilo y sobre la marcha . Y lo de salir con compañeros veteranos va ha depender un poco del jefe del destacamento , te recomiendo leer las normas de la agrupación que si mal no recuerdo reflejan cuanto tiempo tienes que salir con un compañero veterano , pero ya te digo , va a depender mucho del jefe de unidad. Solo desearte mucha suerte y cuidado con la moto. Que cuando más te creas que la sabes manejar , más peligrosa se vuelve . Ah y eso si los conductores , son infractores , no delincuentes, adopta las medidas de seguridad siempre , pero a la hora de tratar al personal mucho temple que no sabes con quien estas hablando , lo dicho mucha suerte.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Lo primero felicitarte por tu nuevo destino, un consejo entierra las armas de guerra de todo lo anterior, pero no muy profundas por si acaso. Segundo, como de momento no pillaras la burra por problemas con la uniformidad, mochilita con todo lo que te entre, legislacion y prendas para no pasar mucho frio. Segundo, mira a tu alrededor y veras como caza la perrilla, te lo digo por que cada destino es un mundo, ya sabes Mandos, Coincidentes Laborables, me entiendes no.....y con las multas no te agobies, primero tu seguridad y segundo tu seguridad y despues se denuncia si es preciso, pero ante todo la seguridad de la patrulla, nada de ir haciendo el gamba por ahi para poner un palote.
Lo dicho cuidate y mucha suerte en tu nuevo destino, que falta te hace.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
A ver, no hay botas en Madrid... pues sino está la equipación completa, no me acerco...
____________ 0
|
|
|
|
 |
brucewillis
Sargento Primero

|
Aunque ahora no es epoca, te informo que guantes de verano tampoco hay, o eso o a mi no me los quieren pedir en mi destacamento, que tampoco lo descarto.
____________ Quien al oir el grito VIVA ESPAÑA,con un VIVA no responde, si es hombre no es español, si es español no es hombre
|
|
|
|
 |
Motocop
Cabo Mayor

|
Yo he estado la semana pasada en Madrid en material y no hay existencia de casi nada -solamente casco- y que es debido, dicen, a la espera de la nueva uniformidad que será para el año que viene, sin especificar fechas.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Para lo de la ropa, yo lo que hice fue localizar el teléfono de allà (vestuario) y de vez en cuando llamaba para informarme de que habÃa de casi todo antes de llegarme por Madrid. Al final después de tanto esperar me decidà a no ir, ya que la verdad me pillaba muy lejos.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Vaya cachondeo, pues si no hay uniformidad, ya me contaréis... al cochecito lereee...
____________ 0
|
|
|
|
 |
brucewillis
Sargento Primero

|
bueno ya hay una nueva fecha para la nueva equipación, según el compi ahora es sin fecha esa me parece que es la que más se ciñe a la realidad tanto del vestuario como al de la subida de sueldo.
____________ Quien al oir el grito VIVA ESPAÑA,con un VIVA no responde, si es hombre no es español, si es español no es hombre
|
|
|
|
 |
ewok
Cabo Primero

|
Bienvenido compañero a la Agrupacion de Trafico.
Solo te puedo proporcionar el telefono de material y pregunta alli, todo eso. Que es lo que tienen y lo que no tienen. Evalua si merece la pena ir.
Telefono 91 440 25 25
La direccion es calle Emilio Muñoz numero 41 de Madrid. Es un edificio de la DGT.
Unos consejos te voy a dar:
llevate boligrafos
denuncias
chaqueton siempre hasta en verano con el pantalon de agua incluido
un plano de carreteras de la demarcacion que te proporcionaran en la oficina del destacamento
guantes de invierno
reflexivo
lector de discos te daran en el destacamento (si hay)
cinta metrica (si hay)
En cuanto a formularios de datos, actas de inmovilizacion, propuestas de anulacion, hoja toma de manifestacion a testigos, sobre de recogidas de discos, etc te daran en la oficina del destcamento.
Suerte y al principio no estes pendiente de la denuncia, conoce la demarcacion, sobre todo en moto, prestando atencion a la carretera, sobre todo cambios de sentido, rotondas, etc y las denuncias vienen solas ya veras.
Suerte y bienvenido
|
|
|
|
 |
josea161
Cabo Primero

|
La nueva equipacion, he oido comentar que para primavera, lo que no cogà fué el año.
Como ya te comentan los compañeros, primero tu seguridad y luego el palote, que hay todas las que quieras y con la moto, cuidado, podemos conocer la carretera pero no detras de que curva hay arena, un coche averiado, un tractor, cualquier cosa.
Suerte.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|