Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

5ª Parte Apertura Expediente [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje 5ª Parte Apertura Expediente 

Sigo informando de los pasos de mi expediente.
ya pase JMP y al mes me han comunicado el acta dandome un nivel 5 y una minusvalia del 33%, no siendo apto para el desempeño de puesto alguno en el cuerpo, y 15 dias mas tarde concretamente hoy me han llamado para iniciar el expediente de perdida de destino y el tramite de audiencia.
tenia entendido que no perderia el destino hasta que finalizara el expediente, pero veo que no es asi. ( parece que la DGGC esta mandando a todo el mundo pasar otra JMP en madrid, al objeto de retrasar los expedientes hasta la aprobacion de los presupuestos del estado para el 2009,pero claro si me mandan a madrida otro tribunal puede que me den apto con limitaciones y entonces no deberia perder el destino), ¿que opinais?  ¿que puedo decir o alegar en el tramite de audiencia respecto a la perdida de destino.

ademas llevo ya 9 meses desde que se inicio el expediente de perdida de aptitudes psicofisicas (2/01/08), y creo que tendre que iniciar el contencioso por los plazos para resolver.
que poseis decirme GRACIAS

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos