Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

a que tengo derecho [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje a que tengo derecho 

despues de dos dias seguidos de tribunaliti sin pasar noche , cuanto y que puedo pedir de dietas, gracias, por cierto tengo que presentar los tiques , gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: a que tengo derecho 

Si no as pernoctado fuera de tu residencia no te corresponde nada. PERO SI  AS ESTADO FUERA DE TU TERMINO TERMINO DE DEMARCACION, as regresado despues de las 16,00 tiene derecho a media dieta cada día, pide un justificante de la salida del tribunal la hora, NO TIENES QUE PRESENTAR RECIBO ALGUNO POR LA COMIDA- Espero te sirva, un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: a que tengo derecho 

Artículo 4.Concepto de las distintas clases de indemnización.

1.    â€œDieta†es la cantidad que se devenga diariamente para compensar los gastos que origina la estancia fuera de la residencia oficial en los términos previstos en el artículo 5 del RD  462/2002. Este concepto abarca:
a)    a)     Hospedaje (alojamiento, desayuno, teléfono y/o planchado de ropa personal).
b)    b)     Restauración (manutención).

2.    â€œPlus†es la cantidad que devenga diariamente el personal en comisión de servicio, formando Unidad, cuando utiliza establecimientos del Estado o privados, para compensar los gastos que origina la estancia fuera de la residencia oficial en los mismos términos previstos en el apartado anterior.

3.    â€œIRE†es la cantidad que se devenga diariamente para satisfacer los gastos que origina la estancia fuera de la residencia oficial en los términos  previstos en los artículos 6 y 7 de la citada norma reguladora.

4.    â€œGastos de viaje†es la cantidad que se abona por la utilización de cualquier medio de transporte por razón de servicio.

En descargas tienes la ORDEN GENERAL número 4, dada en Madrid, a 22 de marzo de 2006. Indemnizaciones por razón del servicio y el
Real Decreto 950/2005, de 29 de julio, de retribuciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
que te aclara lo que tienes que reclamar exactamente, mediante modelo formalizado que te deben entregar en la oficina del Puesto o CIA.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos