Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Accidentes mortales???????????????? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ¿Accidentes mortales???????????????? 

Me quedo simplemente sin palabras.
Mejor me callo, no sea que lo que diga o escriba sobre esta ¿persona? me pueda suponer un problema legal.

TRISTES SALUDOS

leer noticia, aqui

Gobierno aclara Zapatero quiso decir atentados al hablar accidentes mortales

El Gobierno aclaró hoy que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, quiso decir atentados cuando en la rueda de prensa que ofreció hoy en el Palacio de la Moncloa habló de 'trágicos accidentes mortales' causados por ETA años atrás.

En esa conferencia de prensa para hacer balance del año 2006, Zapatero se refirió al proceso de paz y, en ese contexto, consideró un hecho objetivo que hoy se está mejor que hace cuatro o cinco años 'cuando, además, teníamos trágicos accidentes mortales'.

Esa expresión llevó a la Asociación de Víctimas del Terrorismo a hacer público un comunicado en el que acusa a Zapatero de 'despreciar' a este colectivo.

Fuentes del Gobierno consultadas por Efe aclararon que 'la interpretación correcta de las palabras de Zapatero cuando habló de trágicos accidentes mortales es la de trágicos atentados mortales'.

Terra Actualidad - EFE

Mensaje Re: ¿Accidentes mortales???????????????? 

Como siempre nunca saben lo que van a decir, pero primero lo sueltan y si después la gente protesta me retracto y he querido decir otra cosa. Este hijo de pata siempre actua de esa manera. Uhhhhh, perdón quise decir esté pobre hombre.

TIENE "palabra censurada", COMO SE NOTA QUE EL NO HA SUFRIDO EN NINGUN FAMILIAR UN TRAJICO ACCIDENTE MORTAL, O QUIA SI LE TOCARA A EL SE LLAMARIA ATENTADO TERRORISTA O ASESINOS.

FELIZ AÑO 2007

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

le tenia que pasar algo gordo a su famimlia y se acuerda de todo lo tragico que lo pasamos los demas teniendo un presidente tan hijo de su madre que solo se acuerda de su abuelo cuando en realidad todos sabemos que su abuelo era un vulgar asesino. sino que lo pregunten en
Asturias, ZP, TEN GUEVOS Y DIMITE

No se puede caer más bajo emplear la palabrar accidentes mortales, cuando es un acto terrorista, y menos de un presidente del gobierno que se supone ques es de todos los españoles, espero que las bases del psoe no piensen lo mismo que su presidente.

Este con tal de mantenerse en el Gobierno es capaz de todo, de vender a su madre si hace falta y de vendernos a todos

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos