AEGC esta inscrita con el nº 6 en el registro de asociaciones profesionales de la Dirección General de la Guardia Civil.
Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
ALCOHOLEMIA POSITIVA.....(por favor, dejenos marchar)..... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ALCOHOLEMIA POSITIVA.....(por favor, dejenos marchar)..... 

VER VIDEO, NO TIENE DESPERDICIO....

CON 0,55 mg/l Y DICE QUE VA BIEN....

Mensaje Re: ALCOHOLEMIA POSITIVA.....(por favor, dejenos marchar)... 

ImageImagedime que no he dado casi nada.....Image y va doblada, que poca verguenza, que será lo del pelo, la muy.......ImageImage

Semper Fidelis.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

pero como podeis ser ten malos , si la chavala  va bien.. lo que pasa es la jodia hormona famenina . que le da por eso jejejeje

"Voy superconsciente, voy superbien, me quiero ir a mi casa"
"Debería ser diferente para chicos que para chicas" pero en que quedamos, ¿quieren igualdad o no? aaaaah! Debe ser que al estar la niña en cuarto de medicina ya debe tener toda la razón y punto.
No nos engañemos, todos sabemos que es lo del pelo. Pero niña, ¿qué te dijo que hicieras exactamente el policia?
En resumen llorando un poco al guardia a ver si cuela. Vaya personaje la paisana jejejejejejeje

Aqui abajo os dejo el enlace de dicho programa al completo, "VOLVER" para el que no lo haya visto y quiera echarle un vistazo, NO TIENE DESPERDICIO, SOBRE TODO EL INDIVIDUO QUE SALE AL FINAL, CON AMENAZAS DE IR A POR LA ESCOPETA.....

ed2k://|file|Callejeros%202x31%20Vo...4C7C609171D46|/

de que os asustáis??????????????estoy harto de rerere-vivirlo todossss lossss finessss de semana,ni el video me dice nada,ni la situación me dice nada,ni la niñata me dice nada,ni el teniente me dice nada nuevo que no haya oído un trillón de veces,en fin,no sé el motivo para que os tengáis que escandalizaros,dikson compi si estás en tráfico,estarás hasta los h... de ver y vivir y escuchar todo tipo de comentarios y muchos peores que estos mostrados en el vídeo,y niñatas y niñatos y no tan niñatos ni niñatas con peor impresión que ésta,la pava no dice nada del otro mundo,ni la veo maleducada,ni grosera,ni borde,va tocadilla y punto,joder,ahora aquí vamos a ser nosotros la santa inquisición,pues con poco nos sorprendemos,ah¿¡ y lo del pelo...a mí me la sopla...PEPINILLOS...QUE SOIS UNOS PEPINILLOS. así va Tráfico y la Guardia Civil...mucho niñato Embarassed

Silense no hai que tomarse las cosas tan en serio. Lo ultimo que hay que perder en esta empresa es el sentido del humor, no creo que nadie que pise la calle se sorprenda, ya que todos sabemos desgraciadamente es frecuente y no solo los fines de semana. Un saludo

silense Escribió: 
...PEPINILLOS...QUE SOIS UNOS PEPINILLOS. así va Tráfico y la Guardia Civil...mucho niñato Embarassed

¿No sabes decir otra cosa....? PEPINILLOS=GANAS DE TRABAJAR....

Caimanes, los hay de muchas clases, y por lo que veo, tu seras de esos de los que deja marchar a dichos individuos, con tal de no instruir diligencias, de esos a los que amenazan y por no instruir y no ir a un posible juicio se callan y no hacen nada.....ASI NOS VA, QUE LA GENTE PUEDE DECIR DE TODO Y "COMPAÑEROS" COMO TU NO HACEN NADA.

morety:me parece acertado tu post y te mando un saludo y un abrazo y nada hombre no me lo tomo en serio me hace gracia que algo tan propio de nuestro trabajo nos sorprenda y ya te digo,todo lo contrario,ni me lo tomo en serio ni me parto de risa,simplemente,forma parte de nuestro trabajo y es algo normal comentar anécdotas,sucesos y vicisitudes que ocurran en el desempeño de nuestro trabajo,pero sin darle tanto bombo tampoco,hay que guardar las formas y no hacer leña del árbol caído y para dikson;pues nada compi lo dicho no tengo NADA MAS que alegar eres todo un profesional como la copa de un pino,un excelente guardia civil,perfectamente preparado para cualquier vicisitud,un motorista autenticamente auténtico y bueno...un dechado de moralidad y buenas costumbres,el compañero que todos deseamos y a tu lado tenemos todos mucho que aprender,me lo han dicho en tú unidad,eres la perfección hecha modelo,siempre llegas a tu hora en punto,la moto limpia,reluciente,las botas...un espejo,eres prudente,sabes tratar al ciudadano con exquisitez,cortesía,corrección,no eres amigo de entrar en establecimientos publicos,se llaman así no?¡  dañan la imagen de la agrupación,confeccionas multiples expedientes poque claro eres un motorista ejemplar,y sales a la carretera como lo que eres un perfecto y autentico guardia civil motorista de la agrupación,te admiro profundamente y mi anhelo sería superarme día a día para ser como tú,lástima que yo soy húmano pero algún día podré ser autómata y no llegar a ser CAIMÃN porque otra cosa sí pero CAIMAN,CAIMÃN no,son desidiosos,huelen mal,apestan,entran en los bares,algunos consumen alcohol,otros...fuman,joder,y encima tratan mal a la gente,son maleducados,groseros,arrogantes,interesados,muy pero que muy interesados,todo lo hacen por pura conveniencia y encima se aprovechan de portar el uniforme para hacer gestiones personales,joder qué horrendos crímenes,muchos no llegan a la hora y otros se recogen antes de finalizar,la moto...para que la van a coger,si claro 20 años encima de ella no les cansa,oye,estos caimanes son todos unos delincuentes...menos mal que con GUARDIAS CIVILES como tú todo va a cambiar,savia nueva,vigorosa,con ímpetu,honor,lealtad,sacrificio,ilusión,amor patrio y que VIVA LA GUARDIA CIVIL que muere pero no se rinde,dikson eres mí héroe,peazo profesional.un beso camarada Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

ImageImageImage

Muy bueno tu post, pero no gracias....simplemente defiendo lo que creo, intento cumplir con mi trabajo, y tu forma de ironizar deja mucho que desear....

...igual es mejor callar y dejar que digan de ti lo que quieran...(igual te identificas)...

...sera lo correcto darte de baja por un calenton.....eso si, que no me quiten el sueldo a final de mes que me lo he ganado.....

....si lo que vale realmente es protestar por cualquier cosa....y protestar y protestar, y nunca estar contentos con nada....

...en fin, para que discutir, sigue asi campeón, y cuando te encuentres un averiado, da la vuelta con los pirulos puestos, para no regular el trafico mientras viene una grua, si señor, eso es lo correcto..... Wink  Wink  Wink

nada hombre nada, con lo que únicamente no me identifico es con la mentalidad como pretendes enfocar las cosas,mira ,la Guardia Civil,cuerpo al que perteneces fue fundada no por el Duque de Ahumada,sino por un gobierno que le confirió a ése señor,noble y aristócrata sus designios,desde entonces hasta día de hoy 163 años después,me aburre y agobia que haya personajes que ingresen en la Guardia Civil,procedentes de donde sea con la única idea de inculcar ó imponer,implantar ó llámalo como quieras unos ideales ó postulados que nada tiene que ver con la realidad,esto es un TRABAJO,campeón,no una meta ó un partido político,ONG,fundación ó algo similar en dónde se dejan la piel por una causa justa,y te repito como hice anteriormente en los otros post,tú ó vd se tiene que limitar hacer su trabajo y me hace gracia que te embadurnes de humildad para después y a renglón seguido imponer por voluntad propia que haces ó desarrollas tú labor mejor que nadie(de ahí esos ataques a los "caimanes"),sin conocerte,me resultas un presuntuoso,no te lo tomes como nada personal,pero me da la sensación que vives rodeado de un exceso de narcisismo y arrogancia disfrazadas, haciendo gala de reconocerte por tí  mismo como inigualable,pecata minuta,como no tienes el reconocimiento de tus superiores caes en el error,lamentablemente muy extendido entre la clase de tropa de esta insigne institución como si fuera un cáncer, de vivir esto como algo personal e imponer criterios personales,de ahí tú profunda animadvesión a los "caimanes",tú ego,tú afán de protagonismo,eso sí,limitado por los veteranos hace que te resientas hacia ellos,me imagino,en definitiva,no presupongas ni avances juicios de valor hipotético a quién no conoces y mucho menos aventures pronósticos que algún día irán en contra tuya,quisiera por último apostillar que con éste post no pretendo ni polemizar ni iniciar "guerra alguna" ni dialectica ni personal,pero es lo que pienso y es la triste sensación que me producen tús palabras.tú eres el bueno y los demás son los malos,no sé,es la impresión que me llevo de tí.un saludo. Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

ah¿¡¡¡¡ se me olvidaba comentarte que apreció en tus aseveraciones unas notas de contariedad y ambigüedad manifiestas, protestar protestar y protestar...a quién...a los mandos...será que profesas una fé ciega en ellos y callar...a quién a un paisano que con 0.92 mg/l producto de un estado de embriaguez "profiere" amenazas veladas de irrumpir con dos escopetas en el control jajajaja...callar...a quién ó callar...quién...al paisano ó callar ante el mando sus atropelías y abusos...no sé denoto que no te aclaras y denoto aún mucho más tu mucha falta de experiencia y profesionalidad,pero ánimo que con el tiempo y u a caña...todo llega,consejo:presentate a cabo que ahoar con presentar la instancia apruebas e impone a la gente sus obligaciones que te veo un  buen futuro muy prometedor...
xto al ser crucificado exclamó :perdónales señor pobres ignorantes que no saben lo que hacen.

Bueno, te veo un buen estratega, evasivo con el tema que nos lleva, pero buen estratega.

A esos compañeros que tu llamas "PEPINILLOS" muchos otros compañeros no les dejan ni respirar, que algunos parece que son generales y no compañeros, jefes de pareja arcaicos, deleznables, que parece que solamente quieren que pasen las horas y quedarse para abicharse.

Por el bien del foro, deja de pendejear, y la realidad bien sabes que es muy distinta, no le quites la ilusión a esos compis que tu llamas "PEPINILLOS" y que cada uno coja el camino que crea correcto....

Quiero que sepas que respeto tu opinion, pero de sobra sabes que no la comparto. Y si, ya se que esto es un TRABAJO, trabajo en el que hay que cumplir, porque en cualquier otro, a la mas minima ya estaban en la p... calle.

Tambien decirte que no soy de los que juzgan a las personas hasta que las conocen.....siento no poder decir lo mismo de ti.

Parece que se esta desviando el tema bastante, por lo que te sugiero que abras un post, titulado, no se..."FUNCIONES DEL GUARDIA CIVIL"......

UN SALUDO Y SIENTO HABER DICHO LA VERDAD, YA QUE ÉSTA, SUELE MOLESTAR...
Image

Silense !!!! arzallus o otegui, da igual eres el mismo, vete al bar del Dueso y pide una consumición de las tuyas.

Y no rompas los huevos.....payaso.

Un saludo Image

Semper Fidelis.

pendejear???? de pendejo Question  Question  Question  8O
camino correcto... Question  Question  Question  Question  Question  Question  
trabajo=cumplir,pues claro quien dijo qué no?
realidad=no hay más que una,la mía
ilusión=trabajo Question  Question  Question  Question
mira no sé cual será tú ilusión en la vida????ni me importa, pero para zanjar el tema DESCONECTA un poco compañero,DESCONECTA de la Guardia Civi (que son 37 horas de curro)l y no sé practica deporte,estudia una carrera,juega al golf,nada en un embalse,metete en una ONG,en fin,me dejas flipao...no te conozco y tampoco quisiera,pero bueno retomando el hilo del enlce que abriste REPITO:¿Que de extraño tiene que "una niñata" con unas cuantas copas de más de amanecida a las 9 ó 10 de la mañana diga que se encuentra bien,eso lo vivo yo todos los fines de semana,y te repito que un pureta "quemado de la vida" con sus 60 tacos abarrotado a vino y cerveza con una tasa de 0,92 mg/l "amenace" con escopetas.
Mira y acabo ya y dejo todo el tema no es por descalificar pero esto me parece en un profesional de una inmadurez tremenda,nosotros no estamos para juzgar ni calificar las situaciones,si tan profesionale te crees poco me lo demuestras,nosotros estamos para controlar esas situaciones y que no se nos escapen de las manos...¿qué hacemos a la niñata?le damos cuatro hostias, joder es que es una p...,somos más papistas que el papa y al viejit Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed o le arreamos otras tantas y encima le metemos los grilletes.DIKSON para acabar todo el asunto :deja de creer en duendes,de ver pelis de Clint Eastwood y soñar en tulipanes...DESPIERTA LECHE DESPIERTA...

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos