| Autor |
Mensaje |
perillas
Guardia Civil 1ª

|
 ALTO GUARDIA CIVIL
Aún no he podido ver el boletÃn, pero me aseguran que hay seis meses para que nos entreguen una placa para identificarnos, con nuestro tip, como los chapas (CNP), y para colocar en el uniforme, es verdad?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
mAnsOn
Guardia Civil

|
 Re: ALTO GUARDIA CIVIL
yo no lei nada por ahi, pero tengo un conocido, de cnp, que hace un par de meses de dijo que, les iban hacer placas nuevas y tarjetas nuevas, que pondrian!! direccion general de la policia y guardia civil!!
me extraño y pense eso mismo, que algo nos harian a nosotros!!
aver que sale de todo esto!
un saludo
|
|
|
|
 |
Dikxon
Alferez

|
perillas Escribió: Aún no he podido ver el boletÃn, pero me aseguran que hay seis meses para que nos entreguen una placa para identificarnos, con nuestro tip, como los chapas (CNP), y para colocar en el uniforme, es verdad?
Puedes leerlo en la pagina 6066 del boc del 20/09/07
____________ F.A.T. FEDERACION DE AGENTES DE TRAFICO DE UnionGC
|
|
|
|
 |
CATALAN
Cabo Primero

|
Como, eso es cierto?
Aunque pensánsolo friamente, quien no tiene la carterita con la placa y la tip eh.
|
 |
mAnsOn
Guardia Civil

|
buen logo catalan, me mola!!!
aunque tengamos todos la carterita de marras!! no deja de ser un mero escudo del cuerpo!!
en fin creo que con detalles como esos, cnp y gc cada vez nos acercamos mas! poco a poco pero nos vamos acercando!
|
|
|
|
 |
garufa
Guardia Civil 1ª

|
Si, tendremos que llevar nuestro numero de identificacion profesional a la vista y han dado como maximo seis meses para cumplir la instrucción
|
|
|
|
 |
nokia
Cabo Primero

|
Compañeros de la Guardia Civil:
La PolicÃa Nacional Sà tendrá placa identificativa. Es un cuerpo para mi personalmente igual o peor que el mio, pero bueno eso es otro tema. Pero a nosotros, estar seguros que no nos van ha dar ninguna chapa con escudo como la PolicÃa, solo teneis que acordaros cuando salio la norma de la chapa oficial de la GC. que solo podia ser utilizada por servicios especiales, y no por un simple GC. Y para eso ya se encargaron ellos de ir por las tiendas en las que vendian copias, para retirarlas del comercio.... pero bueno eso tambien es otra cosa.
¿Sabeis lo que nos van a dar a todos nosotros?
Una chapa como la que llevabas en la academia en la que te ponia GUARDIA ALUNNO Nº 333333, ESO NADA MAS.
Si leeis bien el boletin ya pone claramente que el gasto en esas identificaciones sea mÃnimo.
Y es una pena ya que a mà me hubiera gustado tenerla.. pero?
Un saludo a todos y tened cuidado con los de fuera y más cuidado aun con los de dentro.
|
|
|
|
 |
yomontomoto
Guardia Eventual

|
Exactamente eso es lo que pone el boletÃn un chapa identificativa en la que se pueda leer a una distancia de 1,50 metros el tip del agente olvidaros de placas y ya vereis como lo hacen con una chapa con un alfiler hace mención a costes minimos y sino al tiempo
|
|
|
|
 |
cives
Sargento

|
La chapita con el número personal hace años que deberÃa estar operativa. Los ciudadanos no tienen por qué ir pidiendo TIPs ni placas, etc. Esto no gustará a la mayorÃa pero los cuerpos de los paÃses civilizados lo poseen, incluso, por ejemplo, el nº personal de cada uno lo llevan pintado en el casco de los antidisturbios para que no paguen justos por pecadores cuando algún loco comete la barbaridad de turno.
La placa no hace falta en absoluto, sólo crea problemas por parte de aquellos individuos a los que se les acaloran las hormonas cuando van de copas por la noche, etc. Bastante pasó cuando en el CNP se la dieron a todos.
|
|
|
|
 |
yomontomoto
Guardia Eventual

|
bueno esa teoria no esta del todo desacertada pero ahora que por fin si ha puesto de moda el ir con el gersey en invierno ya me diras tu a mi como adivina un ciudadano al cuerpo al que perteneces ya que no tenemos nada que nos identifique
|
|
|
|
 |
perillas
Guardia Civil 1ª

|
Estoy de acuerdo en lo de llevar la placa, yo ya empiezo a cansarme, de enseñar la tarjeta cada vez que los listos/as te dicen oye dáme el número de placa!
|
|
|
|
 |
|
|