| Autor |
Mensaje |
Nostromo
Sargento

|
 Apuñalamiento de un compañero
Esta tarde, un compañero del Nucleo de Servicios de Murcia, cuando estaba en un parque cercano a su casa junto a unos familiares, ha sido apuñalado por la espalda por un MORO, sin mediar causa alguna.
Ahora mismo está siendo intervenido en el Hospital Virgen de la Arixaca, aunque parece que su vida no corre peligro.
Os daré más datos cuando los tenga.
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Benderio
Guardia Civil 1

|
 Re: Apuñalamiento de un compañero
Dale fuerzas y todos mis deseos que se recupere, y al hijo de pata ese no le deseo mas un tiro entre ceja y ceja.
|
|
|
|
 |
prom77polilla
Alferez

Ubicacin: ARRIBA ESPAA
|
LUEGO DICEN QUE VIENEN AQUI A TRABAJAR......, DONDE VAMOS A LLEGAR CON TODA ESTA GENTUZA QUE NOS ESTA LLEGANDO Y LUEGO Z-ETA-P DANDOLES VOTO EN LAS AUTONOMICAS, MANDA "palabra censurada"
____________ ARRIBA ESPAA

|
|
|
|
 |
nakis53
Guardia Civil

|
dale mi apoyo y haber si hay alguien que pare a estos hijos de patas de moros vienen a lo que vienen a trabajar ni de coñavenga dale fuerzas
|
|
|
|
 |
Nostromo
Sargento

|
Hemos hablado con el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía y parece que lo tienen casi identificado.
GRACIAS, LE PASARÉ VUESTROS APOYOS.
|
 |
ivantomas_35
Sargento Primero

|
Me uno a los apoyos que se han recibido en este post. Y deseo que al "cabrón" del "moromierda ese" le den un recadito los compañeros del apuñalado. Yo lo haría. Con un buen bate de béisbol, se le parten las rodillas y asunto arreglado.
Saludos
|
|
|
|
 |
brucewillis
Sargento Primero

|
y para que lo identifican para que después lo pongan en libertad y todavía condenen al guardia por no haberse muerto esto es una mierda y que todavía haya gente que los defiendan a la mierda con ellos.
____________ Quien al oir el grito VIVA ESPAA,con un VIVA no responde, si es hombre no es espaol, si es espaol no es hombre
|
|
|
|
 |
Nostromo
Sargento

|
Ha salido del quirófano y está en Recuperación.
La operación ha salido bien porque una costilla desvió la hoja y por eso no le afecta ningún órgano.
Parece ser que pudieron intentar robarle.
Esta vez ha habido suerte.
|
 |
TXIKI
Guardia Civil 1

Ubicacin: LOGROÑO
|
Espero una pronta recuperacion animo compañero
|
|
|
|
 |
Invitado
|
DESDE ALICANTE QUE TENGAS UNA BUENA RECUPERACION Y ESTA TARDE DE SERVICIO LES DARE CAÑA A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA QUE NADA MAS VIENEN A DAR PORCULO, AL PROXIMO QUE DETENGA LE METO UN CERDO EL EL CALABOZO
____________ 0
|
|
|
|
 |
Invitado
|
DESDE ALICANTE QUE TENGAS UNA BUENA RECUPERACION Y ESTA TARDE DE SERVICIO LES DARE CAÑA A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA QUE NADA MAS VIENEN A DAR PORCULO, AL PROXIMO QUE DETENGA LE METO UN CERDO EL EL CALABOZO
____________ 0
|
|
|
|
 |
PEDROLO
Cabo Primero

Ubicacin: Polilla83-85
|
QUE TE RECUPERES PRONTO COMPAÑERO, NO QUIERO LANZAR NINGUN IMPROPERIO, POR SI SE ESTROPEA MI CABLE ADSL Y EXPLOTA.-
____________ Es improcedente hablar de reforma, sin hacer referencia a la forma
|
|
|
|
 |
brucewillis
Sargento Primero

|
Que tenga una pronta recuperación el compi.
____________ Quien al oir el grito VIVA ESPAA,con un VIVA no responde, si es hombre no es espaol, si es espaol no es hombre
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Desde luego alguno de los comentarios racistas que haceis es para echarse a temblar, ¿ y vosotros os considerais servidores del orden?.
Si lo de la puñalada lo hace un español ¿ que diriais?
Lo importante es que se recupere el compañero.
Un saludo.
____________ 0
|
|
|
|
 |
ISMOLA
Guardia Civil 1

|
Senda tienes razón:
Yo que tu me llevaría a unos cuantos de estos Sres.inmigrantes a tu casa y los acogeria.
Al compañero lo procesaria y lo encerraria por provocador, !! hombre un Guardia Civil en un parque!! ?que hacía allí?. pues provocar e invandiendo el espacio vital del Sr. inmigrante
Y posteriormente si el inmigrante fuera ilegal, le daría su permiso de residencia y si tuviera permiso de conducir, se lo canjearia (o se lo regalaría) por uno Español, para que la proxima vez cuando vea a varias patrullas desmontar un control les saludara afectuosamente.
Compañero del Nucleo que mejores, Senda espabila.
|
|
|
|
 |
|
|