Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

ASÃ FELICITA LA NAVIDAD EL SECRET. GENERAL DE UGC [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ASÃ FELICITA LA NAVIDAD EL SECRET. GENERAL DE UGC 

Me han enviado el mensaje de felicitación que es Sr. Secretario General de UGC ha enviado a sus socios y amigos.

Desde luego son  alucinantes sus expresiones, por no entrar en el fondo del asunto.

"Q la bndicion d dios dscinda sbr vosotrs e ilumine a un militar de alta graduacion(titulado suprior,prfriblmnt) ke nos libre d rumnos,moros,putas y gent d mal vivir y vuelva nustra gloriosa spaña a sr lo q era.Os dseo  Feliz NAVIDAD y Fliz 2008 !Dsd el cilo Frncisc Franco. Arrib SPAÑA: Que no se enteren los de ugt."

Llame a la persona que me lo envió y le pedí que me lo enseñara, por que no me lo podía creer, lo vi y os lo expongo a vuestra consideración,para que me digáis si un militarista, racista, xenofobo, homofobo, facista puede realmente representar a los Guardias Civiles ante nadie.
 Evil or Very Mad  Embarassed  Twisted Evil

ADMINISTRADOR:

AUNQUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PILAR DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL Y LA DEMOCRACIA ES UN VALOR DE ESTA PAGINA Y ESTE FORO, SE ESTUDIARA SI ESTE MENSAJE ATENTA CONTRA LAS NORMAS DE LA EDUCCIÓN Y LAS BUENAS RELACIONES ENTRE LAS ASOCIACIONES QUE NOS REPRESENTAN A TODOS.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos