Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

AYUDA CITADO NEGOCIADO EXPEDIENTES [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje AYUDA CITADO NEGOCIADO EXPEDIENTES 

Vereis llevo dos años y medio de baja con siete ingresos hospitalarios ya, al principio me citaba el medico de la comandancia cada cierto tiempo para hacerme un seguimiento hasta que me dijo que no volviese mas hasta que me avisaran de expedientes y esto fue en junio de este año, hoy ya me han citado para el dia 2 de enero en el Negociado de Expedientes de la comandancia.Queria saber para que, aunque yo creo que sea para notificarme que me mandan a la JMP, y ademas supongo que me notifiquen la perdida de destino por el tiempo que llevo de baja, o la perdida de destino es posterior a la JMP, la verdad es que no estoy seguro y no quisiera firmar lo que no debo, ya no me fio ni de mi sombra.
Puede orientarme alguien. GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: AYUDA CITADO NEGOCIADO EXPEDIENTES 

colombo Escribió: 
Vereis llevo dos años y medio de baja con siete ingresos hospitalarios ya, al principio me citaba el medico de la comandancia cada cierto tiempo para hacerme un seguimiento hasta que me dijo que no volviese mas hasta que me avisaran de expedientes y esto fue en junio de este año, hoy ya me han citado para el dia 2 de enero en el Negociado de Expedientes de la comandancia.Queria saber para que, aunque yo creo que sea para notificarme que me mandan a la JMP, y ademas supongo que me notifiquen la perdida de destino por el tiempo que llevo de baja, o la perdida de destino es posterior a la JMP, la verdad es que no estoy seguro y no quisiera firmar lo que no debo, ya no me fio ni de mi sombra.
Puede orientarme alguien. GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

´
Supongo que la citación para el día 2 te la habrán dado por escrito y ahí debe figura para qué es. En el supuesto de que no lo hayan realizado así, supongo que será para notificarte el inicio del expediente y el plazo para resolverlo, a la vez que hacerte saber quiénes son el Instructor y Secretario y que puede recusar a cualquiera de los dos, o bien a uno u otro. En el mismo acto pueden hacerte entrega del acta, también como tú dices, tanto el expediente de pérdida de aptitudes como el de cese en el destino pueden realizarse juntos
Sobre el cese en el destino te aconsejo que leeas la modificación de la Ley de Personal.
Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos