Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda con dietas nuevo destino. [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Ayuda con dietas nuevo destino. 

Hola amigos, un saludo a todos y agredeceros de antemano vuestras futuras respuestas. Os expongo mi caso haber si me podeis hechar unas luces al tema.
Resulta que he sido trasladado por razón de ascenso, así que por ello pedí las dietas correspondientes por mi y por mi mujer. Puesto que la mudanza me la denegaron pq estaba activo sin destino y no residia en la localidad de mi ultima unidad ( en fina¡, mamonadas que no nos faltan en esta empresa). Despues de pedirme una sarta de papeles de impresión, ahora me dicen que yo no, pero que mi mujer se ha de empadronar en el municipio donde hemos ido destinados si quiero que me paguen las dietas.
Lo cual no creo que sea correcto, pq por esa regla de tres también lo debería hacer yo, no? ademas que si cada vez que me cambio de destino me he de empadronar, nunca cogeré antigüedad suficiente en un municipio para solicitar ayudas para vivienda ni nada de eso. Que me podeís decir respecto de este particular? muchas gracias a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos