Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

BONO DICE.....jolin estoy temblandooooooo!!!!!!!ja,ja [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje BONO DICE.....jolin estoy temblandooooooo!!!!!!!ja,ja 

El ex-ministro de Defensa, José Bono, considera que es "un mal ejemplo" que miembros de la Guardia Civil se manifestasen "con tricornio y el puño en alto", el pasado 20 de enero en Madrid y emitiesen insultos contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Bono ha asegurado que "sin ninguna duda" tiene que abrirse un expediente "como ya se ha hecho" contra los miembros de la Benemérita que participaron en la marcha. "La Guardia Civil es un cuerpo militar, y mientras sean militares no se pueden manifestar sin que tenga relevancia desde el punto de vista legal", ha afirmado el ex-ministro en declaraciones a Telemadrid.

A su juicio, la Benemérita "es un servicio a España" que "debe mantenerse" en su condición militar porque "vertebra al país". Bono ha recordado que en el momento de tomar posesión "se jura cumplir la ley" y ha señalado que, a su juicio, es "un mal ejemplo verles con el tricornio y el puño en alto insultando al presidente del Gobierno". EB

ME HA METIDO UN SUSTO EN EL CUERPO ..ja,ja

Mensaje Re: BONO DICE.....jolin estoy temblandooooooo!!!!!!!ja,ja 

Servicio a España y a su servicio. Lo digo porque su casa está vigilada 24 horas al día durante 365 días al año por guardias civiles. Tienen hasta una garita en su interior, cámaras de vigilancia y todas esas cositas. Esos guardias los pagan todos los españoles, para luchar contra la delincuencia. Él, que yo sepa, ya no es nada, así que se debería conformar con su lujosísimo coche oficial conducido por chófer pagado por todos los españoles. Además, el Sr.Bono es un "exquisito". Puso el grito en el cielo porque los guardias no le abrían la puerta del garaje de su vivienda cuando él llega; hasta realizó una queja oficial al General de turno. Otro hipócrita más, régimen militar y obediencia ciega para nosotros y para él un poquito de caviar, jabuguito y canapés. Otro capítulo más de cómo es Bono, se escribió cuando al ser nombrado Ministro de Defensa, le trasladaba diariamente un helicóptero de su lugar de residencia, a Madrid. Así da gusto ser civil.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: BONO DICE.....jolin estoy temblandooooooo!!!!!!!ja,ja 

Que vergüenza el amigo Bono. Es un señorito de izquierdas. Que los guardias civiles sirvan a España y de camino a mi. Es un claro ejemplo de la clase politica que nos SIRVE a nosotros, los españoles.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos