AEGC esta inscrita con el nº 6 en el registro de asociaciones profesionales de la Dirección General de la Guardia Civil.
Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

CHAVEZ, ESE GRAN DICTADOR AMIGO DE ZP... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje CHAVEZ, ESE GRAN DICTADOR AMIGO DE ZP... 

Viva la libertad de expresión, y como no me gusta lo que dices pues te cierro la cadena y me quedo con todo el equipo para hacer la televisión que a mi me parezca bien......

VERGÜENZA TENDRIA QUE DARLE A ZP SER AMIGO DE TAN INDESEABLE PERSONA......PERO CLARO, LOS MALOS SON LOS DE LA DERECHA DE ESPAÑA (PP) Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

AUN ESTOY ESPERANDO QUE SE PRONUNCIE EL PRESIDENTE RESPECTO A LOS HECHOS ACAECIDOS...

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: CHAVEZ, ESE GRAN DICTADOR AMIGO DE ZP... 

A Zapatero le da igual lo que hagan los dictadores de izquierdas, sólo le preocupa lo mala que es la derecha. La derecha es el lobo y hay que cazarlo, aunque sea con ayuda de ANV, independentistas, dictadores revolucionarios y demás gente indeseable.

Menudo impresentable.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos