Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Consulta Curso Policía Judicial. [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Consulta Curso Policía Judicial. 

Estoy muy interesado en hacer el curso de Policía Judicial. Sé que se trata de un curso muy solicitado. Mi pregunta es cuanto tiempo de servicio es digamos...."suficiente" para solicitar el curso y que te lo puedan conceder, al menos en el periodo a distancia. Llevo 3 años en el Cuerpo y quisiera tener una orientación para hacerme el ánimo y no hacerme ilusiones en caso de pedirlo proximamente.

Gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Consulta Curso Policía Judicial. 

Mas o menos de media unos 13 años o 15, pero si te haces cabo es posible ke en unos 4 o 5 o antes, lo consigas.

Por cierto si te haces oficial te lo regalan.

In extremis.... en Bilbao con tal de ke te kedes en la unidad tambien te lo regalan, ke por cierto una vez termines el curso, si estas alli agregado no te podras ir en 4 años, ke es lo ke ellos kieren, por ke no hay gente ke aguante los retrasaos ke hay por alli. Fijate en los BOC y veras ke siempre hay vacantes a tutiplen.

Pues mi gozo en un Pozo, 13 o 15 años????, pues vaya tela, pues no me interesa al País Vasco por lo que lo iré pidiendo a ver si algún dia cuelo, que le vamos ha hacer. Gracias por tu opinión.

si quieres hacer el curso de PJ, mi consejo es que te hagas sargento,  y despues lo solicites. Yo llevo un año de sargento y estoy haciendo el curso. y asi matas dos pajaros de un tiro. saludos

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos