Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Cuidadin que van a por nosotros [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Cuidadin que van a por nosotros 

Acabo de leer en la red que la DGGC investigará el caso del inmigrante camerunés que apareció muerto en la frontera de Marruecos con Melilla. No voy a entrar en lo sucedido allí, aunque todos conocemos de primera mano o por compañeros lo que sucede cada día en las froteras de Ceuta y Melilla.

Lo que quiero poner de relieve es la senda amarillista, de lo más rancio, que ha tomado la prensa española. Los periodistas tras lo ocurrido en el metro de Londres con Meneses y lo sucedido después en Roquetas, le está sacando punta a cualquier hecho donde cualquier cuerpo policial haga uso de la fuerza, aún siendo la estrictamente necesaria y donde los agentes se han jugado el pellejo por cuatro duros.

Ellos se basan en la Libertad de Expresión, pero se olvidan de la presuncion de inocencia, de la verdad, de la igualdad de todas las partes, de que en el Codigo Penal hay delitos tipificados como Injurias y Calumnias y, de lo que es peor, una de las reglas básicas del periodismo que es la de contrastar las noticias.

Como ejemplo sirve, que la semana pasada en el incidente ocurrido en Madrid, entre la policia y un delincuente habitual y peligroso, en que éste último resulto muerto por un disparo fortuíto; al día siguiente, cuando aún no había sido realizada la autopsia ni estaban finalizadas las diligencias, escuché en la cadena SER y leí en dos periódicos digitales (no los recuerdo), a un supuesto testigo de los hechos en los que afirmaba que al fallecido lo tenían esposado en el suelo y le pegaron un tiro en la nuca a bocajarro. Los resultados posteriores ya los conocemos todos, pero no he visto, leído o escuchado una rectificación. En estos casos, la presa simplemente calla o si se ve un poco tocada rectifica, pero nunca pide perdón y menos a los policías/guardias, ya sabéis lo que piensan de nosotros.

Por eso, tal como está ultimamente el cotarro, y que la DGGC simpre cree a los periodistas y hace los que mas le gusta a los políticos, os recomiendo evitar en lo posible este tipo de actuaciones.

Que a la prensa ni agua, que para eso están los del Gabinete de Prensa de la G.C., que aquí conocemos por Margaret Astor, porque todo lo maquilla.

Ah, en dos actuaciones en las que he tenido que intervenir hasta la fecha, me han recordado lo de Roquetas. Espero que esta situación se acabe ahora en septiembre con la llegada de los políticos a su ¿trabajo?, los periodistas se dediquen a lo que más le gusta hacer, servirles de correveidiles.

En fin... ánimo, sed felices y disfrutar de la vida.

Mensaje Re: Cuidadin que van a por nosotros 

eso esta claro van a por nosotros, por mi parte a la menor provocacion o insinuacion,denuncia al juzgado,contare hasta 10 para no alterarme y por supuesto cogere papel y boli para que no se me olvide nada al escribir, tambien digo que seria interesante si alguna asociacion se puede personar en eso casoos como acusacion particular o algo similar,no me puedo explicar mejor.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Segun se estan poniendo las cosas lo mejor es no hacer nada hasta que estos politicos y jefes se pongna de acuerdo para defendernos,  si no no se puede hacer nada estamos vendidos y si te arriesgas peligra que des con los hueos en la carcel. De los periodista prefiero no opinar por que son la mayoria de ellos como los politicos pura basura[/color]

Tenemos 4 enemigos claros los cuales tires por donde tires nos pillan.
 Por el Norte nuestros mandos.
 Por el Sur el Gobierno.
 Por el Este la prensa. ( que envenena a la opinión pública)
 Por el Oeste el terrorista /delincuente/ asesinos / violadores etc.etc.
   ¿ Quién nos queda para poder pedirles que nos apoyen, nos ayuden y que vele por nuestra seguridad y libertad ?

Lo que sí es cierto que hay que hacer lo justo, nadie te agradece nada, si sale la actuación bien, te dicen que bien lo has hecho, sin más (ni productividad ni gratificación ninguna), si sale mal, correctivo que te crió, ¿ cómo actuamos? No nos defiende nadie, así que cada uno actue según sus criterios y suerte a todos; los jueces tampoco nos apoyan (eso sí, a los delincuentes más que a nosotros) y los medios que tenemos cada vez peores. Saludos.- Sad

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos