Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

DIA DE HOMENAJE A LOS CAIDOS EN ACTO DE SERVICIO. [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje DIA DE HOMENAJE A LOS CAIDOS EN ACTO DE SERVICIO. 

El BOE núm 312 de 29 de Diciembre de 2007, pública la instauración del DIA DE HOMENAJE A LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO FALLECIDOS EN ACTO DE SERVICIO, y aprobado por el Consejo de Ministros.
Quieren agradecer a los miembros del CNP y de la GC, que fallezcan en acto de servicio, estas muertes que constituyen un ejemplo insuperable de sacrificio, un reconocimiento público al más alto nivel.
Así que este día de caracter anual, se celebrará durante la primera quincena del més de Enero bajo la presidencia del Presidente del Gobierno, en este acto se honrará y recordará a los miembros de la GC y CNP, quienes a lo largo del año inmediatamente anterior a la fecha del homenaje, les haya sido reconocido el fallecimiento en acto de servicio.
En este acto el Presidente del Gobierno hará entrega de un Documento Oficial de Reconocimiento a los familiares de los homenajeados.
Los familiares de los fallecidos en acto de servicio antes de 2007, tendrán derecho a obtener de oficio o en instancia de parte el citado Documento Oficial de Reconocimiento.

A mi esto me parece estupendo y merecido y no se puede discutir, pero tambien deberian homenajear a los miembros que dia a dia salen a trabajar de una forma muy precaria, ¿Como?, aumentadoles el sueldo de miseria que cobran, comparados con PL o Autonomicas, y proporcionandoles mejores materiales para el desempeño de sus funciones, asi a lo mejor habria menos fallecidos en acto de servicio a los que tener que homenajear.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos