Comunicados UFGCs: Dimisión Portavoz Prensa de la Unión Federal Guardias Civiles
hebilla escribió "Estimados amigos y compañeros de la Unión Federal de Guardias Civiles.
Han sido año y medio de colaboración y hermanamiento en el seno de la Unión Federal, los que he pasado entre vuestras filas, Y entre las que espero seguir estando, pero esta vez como afiliado de base. Atrás quedan decisiones u experiencias históricas en el seno del asociacionismo en la Guardia Civil, entre las que me enorgullece el poder destacar tanto la manifestación de uniforme del 20-E en la plaza mayor de Madrid, como las trabajosas negociaciones para la culminación de nuestro proyecto que es la actual Confederación Española de Guardias Civiles.
Quiero dejar claro, con ésta breve nota de DIMISION IRREVOCABLE, que creo que las organizaciones están por encima de las circunstancias y problemas personales de cada uno de sus integrantes, y es precisamente por problemas que afectan a la índole personal, por lo que antepongo a la Unión Federal a mi persona o cargo. Creo que entenderéis que han sido unos meses de intenso trabajo, y en mi situación laboral y personal actual necesito al menos, tomar aire fresco y desentenderme un poco de todo este tinglado asociacionista, más que nada, porque tengo otras obligaciones urgentes que atender.
Pero siempre me tendréis a vuestro lado, como afiliado de base, y siempre sabré que cuento no sólo con grandes amigos en el seno de la Unión Federal, sino que cuento con vuestro apoyo en ésta decisión personal.
Un saludo, y muchas gracias por haberme acogido en ésta GRAN FAMILIA que ha sido para mí, la Unión Federal de Guardias Civiles, la UFGCS.
Madrid, 17 abril de 2008
Pedro Javier Sánchez Zarca
www.ufgcs.org"