Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

DUDA SOBRE PUESTO AUXILIAR [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje DUDA SOBRE PUESTO AUXILIAR 

soy el guardia mas antiguo de un puesto auxiliar y mi cabo esta concentrado desde hace mas de un mes. yo acabo de llegar nuevo al puesto y supuestamente soy comandante accidental,no? y tengo que cobrar por ello.tengo que reclamarlo??o me lo dan de oficio??? alguien puede aclararme como va esto???gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: DUDA SOBRE PUESTO AUXILIAR 

En primer lugar yo hablaría con el jefe del puesto al que pertenece ese puesto auxiliar haber que pasa, sino con el oficial adjunto de tu compañía que para eso estan y te informen de lo que debes de hacer. En cada sitio es un mundo diferente.

Relajate que el tiempo pasa rapido y las aguas se vuelven a su cauce.

De todas formas ya os podía haber informado el otro antes de irse.

En el computo de horas mensual que se manda a la cía. tiene que los días que estas acargo de aquello.

Mensaje Re: DUDA SOBRE PUESTO AUXILIAR 

A partir de los treinta dias ininterrumpidos de estar en esa situación, generas el derecho a percibir el complemento especifico de comandante puesto. Para ello debe de tener conocimiento de tal circunstancia el servicio de retribuciones de la dirección general, a la que le deve de llegar este conocimiento por conducto reglamentario. Este conducto empieza en la compañía a la que perteneces,  quien debe iniciar el procedimiento. Por tanto si tu compañía no lo inicia de oficio a partir de los treinta días ( generalmente saben que deben de hacerlo, otra cosa es lo que lo tarden), vete al suboficial jefe de tu plana mayor cia., y recuerdaselo.......

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos