AEGC esta inscrita con el nº 6 en el registro de asociaciones profesionales de la Dirección General de la Guardia Civil.
Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dudas sobre enfermedad común [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Dudas sobre enfermedad común 

Hola:  
  En la actualidad me encuentro de baja para el servicio debido a que padezco Hernias discales cervicales a niveles C4-C5, C5-C6, calcificadas y afectación radicular crónica en C5,C6 y en la última electromiografia afetada tambien  C7, con perdida de UM de caracter discreto, tambien en esta prueba se han registrado datos de enervación aguda en deltoides. Toda esta historia es debido a las dichosas hernias.

Ahora llevo dos meses y medio de baja y todavia no me ha llamado el médico de la comand. La verdad es que no puedo ni mover el cuello por el dolor que se me irradia tambien hacia  los hombros y brazos bastante agudo eso por no citar los mareos que de vez en cuando aparecen, me han propueto cirugía pero ni de coña siento verdadero miedo a operarme y tampoco el resultado es al cien por cien seguro.
    Alguien a pasado por las JMP por estos motivos  Â¿cual ha sido el resultado?
     Me ayudaría mucho ya que no se que hacer.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Dudas sobre enfermedad común 

Hola Marle, yo tengo una cosa parecida a la tuya y a mi me declararón util con limitaciones y me cesarón de mi destino en un Destacamento de Tráfico y me mandarón forzoso al quinto carajo. Hoy lo que padeceis esa dichosa enfermedad teneis la gran suerte de que no os cesan hasta que no lleveis más de dos años de baja, a mi de la noche a la mañana me dijerón que me cesaban por el dichoso artículo 97.2.

Pero a ti ya te digo te diagnosticaran la enfermedad y te daran el UTIL CON LIMITACIONES, sino al tiempo.

Suerte y estudia bien los pasas a seguir, un saludo de un perjudicado de la gestión de unos señores que viven muy bien en la DGGC.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos