|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
 ENERO NEGRO, NADA DE LAGRIMAS ES HORA DE MACHETE EN MANO.
Cual es nuestro MACHETE, el bolÃgrafo, compañeros es el momento de darlo todo, nada de medias tintas, nada de quedarnos en casa viendo la lucha Madrid pasar a nuestro lado.
Nada de un Enero blanco, nada de concesiones de medias tintas, nada de ir mendigando, llevamos 31 años de democracia y de espera, viendo como nos meten en las cárceles, tratándonos como delincuentes POLITICOS, tratándonos como si fueramos apestados, a los que se nos tiene mucha lastima, pero miran para otro lado.
En mi opinión es el momento de hacer valer a los ciudadanos que no somos apestados que no nos vamos a estar callado, por eso propongo un enero negro para este gobierno mentiroso y embustero, bloqueemos con sanciones todos las administraciones del estado, trabajando a normativa de ley sin piedad de nada ni de nadie, sin dolor, sin complacencia, sin prójimo, sin amigos, haciendo valer a este y a todos los futuros gobiernos de este paÃs que somos ciudadanos y que no se nos puede ignorar, que somos necesarios para que este paÃs nuestro funcione y funcione correctamente, pero que deben empezar por DIGNIFICAR NUESTRO TRABAJO Y NUESTRA SITUACION.
Es posible que algunos de nosotros suframos al tener que realizar este tipo de presión, pero compañeros no hay logros sin dolor, sin sacrificio, sin entrega, sin respeto, sin dignidad.
Donde esta la dignidad de nuestros dirigentes cuando se reparten sus productividades, sus privilegios, sus prebendas, tiene ellos reparos en maltratarnos, ignorarnos en encarcelarnos, etc.
Si un ENERO NEGRO NO ES SUFICIENTE, SERà UN FEBRERO MAS DOLOROSO, ASà HASTA ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS, creo que como os he dicho antes después de 166 años de entrega, de sacrificio, de caÃdos, de sufrimientos familiares ha llegado la hora de levantar la voz y hacer algo mas que levantar la voz.
En mi opinión si no estamos dispuestos a pasar a la acción, legal, pero acción, nos seguirán dando largas, nos seguirán tomando por peleles, nos seguirán ignorando, y seguirán sin darse cuenta que ellos son lo etéreo y nosotros somos los operadores de sus utopÃas, somos su fuerza, sus brazos, su fÃsico. Nosotros peleamos con las miserias que ellos generan, con los delincuentes que ellos mantienen en las calles, con violadores, atracadores, asesinos, con estafadores que ellos protegen según les convenga, con defraudares, delincuentes de guante blanco, baja estopa, también recogemos a los restos humanos de la miseria que hay por las calles y que también ignoran mirando también para otro lado, como si fuera cosa nuestra y no de todos.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
colt45
Cabo Primero

|
 Re: ENERO NEGRO, NADA DE LAGRIMAS ES HORA DE MACHETE EN MAN
Estoy deacuerdo pero solo somos cuatro, veras si hacemos eso como el primer dia nos hacen caso.
|
|
|
|
 |
Nostromo
Sargento

|
PREGUNTA:
¿Porqué tiene que pagar el ciudadano la incompetencia de los polÃticos?
¿Porqué ganarnos la enemistad del pueblo, al cual nos debemos y del cual salimos?
Anda chaval, hazte una huelga a la "coreana".
¿No sabes lo que es?
Vete a la DGGC, y en la puerta, con una lata de gasolina te quemas a lo bonzo.
O te arrodillas y te cortas el dedo meñique y se lo ofrendas al Director.
También te puedo dar el teléfono de mi psiquiatra.
SALUDOS
|
 |
aguy
Cabo Primero

|
Vaya tela, todo el mundo con el mes en blanco, y aqui viene pedrito y el pistolero, no te j.......
Bien hablado Nostromo
____________ A tod@ cerd@ le llega su San Martin
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Creo que no sois conscientes con quienes nos estamos jugando los cuartos.
No solo hay ciudadanos, hay empresas, negocios, transportes por carreteras, empresas de seguridad( que no hay ni una que este correcta al 100%). Denuncias, expedientes, hay SIGO, ETC, NO DOY MAS PISTAS QUE ME PASO DE CALIENTE. ESO ES TRABAJAR A REGLAMENTO, A LA LEY ....., NO PONINEDO NADA DE NUESTRA PARTE, ETC SINO LOS QUE MARCA LA LEY.
Tenemos que mostrar nuestra fuerza, para que se nos respete, verdaderamente creéis que si vamos 10.000 guardias a Madrid, van a cambiar su polÃtica, de verdad pensáis que si no pasa nada importante nos tomaran en cuanta, pues perdonar pero creo que en los últimos 31 años he debido estar en otro paÃs, lo único que remueve las cimientos de este paÃs es la fuerza del poder.
Bloquear el estado, no llenarle las arcas, si fuera el caso hacerles perder las elecciones por el malestar de los ciudadanos, de las empresas, si no estamos dispuestos a ello, mejor quedarnos en casa aceptar que somos y seremos siempre militares, que tenemos que cumplir condenas en cárceles militares y ser los peores pagados de este paÃs sin derechos y sin libertades.
Donde están esos que tanto nos quieren, cuando reclamamos lo que en justicia es nuestro, si realmente pensamos que tenemos que tener en cuenta muchas de las cosas que me decÃs en vuestros mensajes, realmente lo tenemos crudo.
Uno que si pon mis multas, pero que te crees que soy Robin de los Bosques, yo no robo a nadie compañero, simplemente digo que si no se aceptan nuestras justas reivindicaciones debemos hacer algo mas que ir a Madrid, que ya estuvimos allÃ, y nos tomaron por el pito de un sereno. Otro que pobre ciudadano con lo que nos paga, no compañero por lo que nos cobrar en su actividad profesional ese buen ciudadano que sube o redondea los precios mientras yo subo miseria y horas de curro, mientras el sube los precios en Navidad por que tiene que hacer su "Agosto" y yo subo la cuesta de enero y febrero y marzo, por que estoy empeñado hasta las orejas para que mis hijos tengan unos reyes dignos.
Ya digo en mi mensaje inicial, que siento profundamente que buenos y honrados ciudadanos tengan que pagar el precio de nuestros derechos y de nuestras libertades, pero de no ser asà quien lo pagara, tu hijo y el mio?
Aguy, compañero como el tiempo da y quita razones te recordare en febrero el éxito del blanco de enero, solo te comentare que el próximo régimen disciplinario no es precisamente blanco, sino negro como el carbón.
|
|
|
|
 |
Nostromo
Sargento

|
En Hacienda creo que te quieren nombrar "hijo predilecto".
Sinceramente, ¿Tú crees que hinchando a multas al prójimo, perdón, trabajando a reglamento (a la japonesa), vas a conseguir algo que no sea salvar el déficit de balanza exterior, que está por las nubes por cierto?
Tú pregunta en un banco qué les jode más, que todos los clientes saquen el dinero o que vaya todo el mundo a ingresar, aunque el banco se colapse.
Oye, que los japoneses además de trabajar a reglamento en las huelgas también se hacen el hara-kiri.
Suerte hijo, en tu lucha.
Y si en tu pueblo te queman el coche por poner muchas multas, tranquilo que aquà estamos para darte ánimos (que son gratis).
|
 |
seixo
Guardia Civil

|
como tengo dos opciones me voy a quedar con la que menos perjudica al ciudadano y mas jode a los de arriba :
ENERO EN BLANCO y febrero si se tercia tb,
un saludo
|
|
|
|
 |
brucewillis
Sargento Primero

|
Yo creo que es mejor no poner ninguna denuncia en todo el mes o en el tiempo que sea a salir a destrozar, con eso lo creo que lo único que vamos a conseguir es poner en contra nuestra a los pocos que puedan quedar de nuestra parte, si hay que denunciar se denuncia a las empresas de los amigos de nuestros enemigos y ya está no al pobre que se ha olvidado la licencia en casa y va a trabajar con el vespino.
____________ Quien al oir el grito VIVA ESPAÑA,con un VIVA no responde, si es hombre no es español, si es español no es hombre
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Me fascina lo caritativos que sois con los demás.
Por que no pedÃs a esos ciudadanos que acudan a manifestarse por el respeto y por los derechos y por la dignidad de los Guardias , sabéis por que no van, por les da igual nuestra situación, sabéis por que les da igual por que a ellos no les tratan como nos tratan a nosotros en muchisimas ocasiones, sabéis por que por hubo un dÃa hace muchos años que un puñado de hombres honrados les corrieron a porrazos y algunos perdieron la vida, pero consiguieron sus objetivos sindicales y profesionales.
Como no me cansare de repetir sin dolor no hay reconocimiento, sin dolor no hay libertad y sin dolor no hay libertades, ni derechos constitucionales. Cuantos antes de la existencia de cualquier organización sindical en la Guardia Civil, tuvieron que padecer persecución, castigos fÃsicos y psicológicos, expulsados, en la calle sin nada y todo para que ahora nosotros tengamos algo más. Que pensáis que paseándonos por Madrid en pelotas o de uniforme vamos a despertar las conciencias de este gobierno, pues no , lo unico que les hace despertar es un malestar de las empresas, las instituciones, los ciudadanos en general, por que eso les puede hacer perder las elecciones, eso es lo que les hace reaccionar, lo demás es que cómodo es no hacer nada y que se joda el de arriba.
Pues mira mientras tu no haces nada ENERO EN BLANCO, ellos perfilan un REGIMEN DISCIPLINARIO NEGRO, que por lo que parece, el C.P. Militar, es para escolares, compañero.
Si es cierto que es mucho más fácil no hacer nada, sobre todo para los acomodados que desde la oficinas se las han ingeniado para cobrar una productividad de casi 800 euros. a esos es a los que les conviene seguir asà , para que cambiar el rollo.
Por otro lado, yo propongo actuar siempre dentro del respeto mas absoluto a la ley y la Constitucion, siempre desde el respeto a los derechos constitucionales de los ciudadanos y sus libertades.
NADIE DESEA , NI MUCHO MENOS MENOSCABAR LOS DERECHOS DE LOS DEMAS, PERO TAMPOCO PODEMOS PERMITIR CONTINUAR PERDIENDO LIBERTADES Y DEJANDO PASAR AÑOS Y AÑOS, POR QUE ENTONCES;¿ PARA QUE VAMOS A MADRID?
|
|
|
|
 |
ivantomas_35
Sargento Primero

|
En mi modesta opinión creo que tendrÃa más repercusión una huelga de denuncias, es decir, no poner ninguna, pero durante mucho tiempo. Respeto la opinión de Pedro I y entiendo su postura, que es producto del hartazgo que tenemos desde hace muchÃsimos años. Sé a lo que se refiere cuando habla de la persecución sufrida por los primeros valientes, la gente del móvil de Madrid que se manifestó hace ya mucho, mucho tiempo y salió a la calle para pedir que estuviesemos afiliados a la Seguridad Social. De ello y de las torturas que sufrieron (y digo torturas porque sé de lo que hablo) se han beneficiado los jefes y sus familias que hoy dÃa tienen Seguridad Social.
Ahora bien, hay un punto en el que no se ha profundizado y creo que harÃa muchÃsimo más daño que huelgas de celo o a la japonesa. Son las bajas psicológicas. ¿Os imagináis a un 70 u 80% de guardias de baja? ¿Quién iba a patrullar, a vigilar? Lógicamente crearÃa una sensación de inseguridad y se armarÃa tal revuelo que entonces si habrÃa presión social. En La Coruña lo están consiguiendo, asà que imaginaos lo que serÃa en toda España.
Un saludo y ante todo, unidad en estos momentos difÃciles que nos toca vivir y de los cuales depende en gran parte, nuestro futuro. Hay que luchar unidos.
|
|
|
|
 |
obelix
Cabo Primero

|
- En la provincia en la que trabajo, ya hay departamentos de la Comunidad, que no dan a basto con las denuncias que formula normalmente el SEPRONA (al que pertenezco), con lo cual, se van acumulando y caducan los expedientes. Eso da lugar a que denuncias formuladas por infracciones en muchos casos graves, queden sin castigo, con el consiguiente recochineo del listillo en cuestión y como tu dices tambien, casi siempre se trata de empresas, por lo tanto el exceso en el celo pasarÃa desapercibido.
Por lo tanto creo que seguire denunciando con arreglo al sueldo que cobro, y si cobro poco, debo denunciar poco o nada. El més en blanco es mucho más productivo, puesto que alguien tendrá que preguntar que es lo que pasa, cuando sabemos que si los guardias nos pasamos con la mano alzada, se nos echará encima la solciedad a la que servimos y a la que nos debemos, que a demás es con sus impuestos la que costéa nuestro salario. Por el contrario machacando al ciudadano aplicando la ley por muy justo que séa, los de siempre llegarán a final de año con sus objetivos cumplidos, felicitados y con otra buena productividad en sus bolsillos.
No debemos olvidar, que nuestro trabajo no consiste solo en DENUNCIAR- RECAUDAR si no en educar al ciudadano en la no comisión de malas conductas enseñarle a no volver a cometer los mismos fallos.-
____________ SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO...
SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGUN TIEMPO..
PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO. ( ABRAHAM LINCOLN).-
|
|
|
|
 |
josea161
Cabo Primero

|
Por mi parte, medio diciembre en blanco y de momento empiezo el año en blanco, si no se soluciona la cosa, terminaré el año igual que lo empecé, EN BLANCO.
Ya lo arreglarán los compañeros de las oficinas, que para eso lo cobran.
|
|
|
|
 |
josea161
Cabo Primero

|
Ya me he cansado de trabajar para que seamos los peor mirados, que trabajen los jefes, con 8.000 euros mas en el bolsillo, cestas de navidad e invitaciones a cotillon, como para quejarse ellos. Y que les acompañen los que se llevan esos 500 o 1000 euros por no hacer noches, ni festivos, por no mojarse, no quemarse al sol.....
Que les den a todos y que trabaje Rita la cantaora.
|
|
|
|
 |
jcco
Cabo

|
El ciudadano no debe de pagar nuestros problemas, debemos solucionarlos nosotros mismos.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Espero que algun dia los que estan en el cementerio no nos pidan cuenta por no haber cumplido nuestro trabaja
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|