Hemos oido en boca de seres maléficos ensordecedoras tonterÃas insultando la inteligencia de los que formamos un colectivo tan importante como la Guardia Civil, nos humillan, nos insultan tachandonos de asesinos y nadie y digo nadie sale en nuestra defensa poniendo los puntos sobre las ies.
Los grandes valores de la humanidad han sido olvidados y corrompidos y solo nos queda hacernos una pregunta como ¿ debemos perder toda esperanza?, pues yo digo NO, debemos luchar más que nunca y no olvidarnos que somos pocos pero valientes hasta el final.
Entre nosotros existe la figura del que dice llamarse amigo pero no lo es porque entre amigos de Ley se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira y no como hacen algunos que van persiguiendo el exito y el ascendo en la piramide del caciquismo a base de mentir al que habia depositado en él su amistad.-
Cierto era el dicho " Prefiero ser el dueño de mis pensamientos que ser el exclavo de mis palabras", pero en este caso no serÃa aplicable a ciertos indeseables traidores y de mal vivir intentando medrar con la decapitacion de otros.
Los objetivos eran claros, concisos y concretos pero habeis fallado de plano, vamos a sobrevivir y vamos a ganar esta guerra consiguiendo ver arrastrada vuestra bandera por los suelos reconquistados de este nuestro pais.