| Autor |
Mensaje |
PANDORO193
Guardia Civil 1ª

|
 ESCOLTA PAIS VASCO
 SALUDOS, SOY NUEVO EN EL CUERPO. ME GUSTARIA IRME DE ESCOLTA AL PAIS VASCO PERO NO SE DONDE TENGO QUE PEDIR DESTINO....Y SOBRE TODO INFORMACION DE ESTA ACTIVIDAD (CURSO, DISPONIBILIDAD, DIAS LIBRES, SALARIO.... ) Y SOBRE TODO SI ES DIFICIL ACCEDER A ESTA ESPECIALIDAD, MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Funcionario
Guardia Civil

|
 Re: ESCOLTA PAIS VASCO
¿donde estas destinado?
|
|
|
|
 |
PANDORO193
Guardia Civil 1ª

|
ESTOY EN CEUTA COMO AÑO EVENTUAL, ACABO DE SALIR, Y ME GUSTARIA PARA IR EL AÑO QUE VIENE. ME HAN COMENTADO QUE NO HAY MUCHA DIFICULTAD, YA QUE NADIE QUIERE SER ESCOLTA...NO SE SI ES VERDAD...ME PODRIAS AYUDAR
GRACIAS
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Pide el puesto de bilbao ,alli hacen escolta de personas pero personalmente no sabes donde te metes pero bueno tu sabras lo q ahces
____________ 0
|
|
|
|
 |
david13
Cabo Mayor

|
Estimado compañero,piensate muy bien lo de venir a la comandancia de Vizcaya(probablemente la peor de España)
yo estoy aqui recien salido de profesional y me arrepiento muxo estoy esperando a las plazas de octubre para ver las de 2º convocatoria.
No hay cuadrante mensual,hay q llamar todos los dias para saber servicio los mandos te putean constantemente........
Piensatelo muxo.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
pues igual que en ceuta...
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Hola Pandoro193.Yo ratifico lo de David13.Te llego mi privado?.
____________ 0
|
|
|
|
 |
prom77polilla
Alferez

|
david13 Escribió: Estimado compañero,piensate muy bien lo de venir a la comandancia de Vizcaya(probablemente la peor de España)
yo estoy aqui recien salido de profesional y me arrepiento muxo estoy esperando a las plazas de octubre para ver las de 2º convocatoria.
No hay cuadrante mensual,hay q llamar todos los dias para saber servicio los mandos te putean constantemente........
Piensatelo muxo.
NO SERA POR LAS VECES QUE TEDIJE YO ESO CALAMAR, Y PARA ALLI TE FUISTE,
____________ ARRIBA ESPAÑA

|
|
|
|
 |
trastolios
Sargento Primero

|
prom77polilla Escribió: david13 Escribió: Estimado compañero,piensate muy bien lo de venir a la comandancia de Vizcaya(probablemente la peor de España)
Piensatelo muxo.
NO SERA POR LAS VECES QUE TEDIJE YO ESO CALAMAR, Y PARA ALLI TE FUISTE,

.
|
|
|
|
 |
trenti
Cabo Primero

|
david13 Escribió: Estimado compañero,piensate muy bien lo de venir a la comandancia de Vizcaya(probablemente la peor de España)
Piensatelo muxo.
Ya veo que sigues llorando.....normal, pasastes del cielo al infierno y claro...escuece. JUAJUAJUAJUA JUA JUA. Estimado compañero.
|
|
|
|
 |
trenti
Cabo Primero

|
Hay David, David, Davizuco...que no eres bueno. jejejee
|
|
|
|
 |
david13
Cabo Mayor

|
@prom77polilla: Me fui por que para la mierda que salio en Cantabria prefiero Vizcaya aún pienso que hice lo menos malo.
Ahora aparte de la mierda que es la comandancia lo malo es la carretera,yo vivo en Astillero y ante ayer casi me mato me quede dormido y me di de frente a 100 contra la mediana de la autovia coche siniestro total y yo con collarin,contusiones por todo el cuerpo y todavia un tembleque de piernas pero a pesar de esto no pararon de llamarme los jefes para preguntarme como habia sido y demas casi un interrogatorio....En fin.
Un saludo.
@Trenti echo de menos esos desayunos en el "Acuario" y esos paseitos por la playa a la luz de la luna... jejejeje
Echo de menos hasta a HARRY POTTER.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Ten cuidado david13.El año pasado murió un compañero de la 108.Y hay bastantes victimas en esa carretera.El interrogatorio segun creo es por ser un accidente de trafico.Chao y aguanta campeón.
____________ 0
|
|
|
|
 |
prom77polilla
Alferez

|
david13 Escribió: @prom77polilla: Me fui por que para la mierda que salio en Cantabria prefiero Vizcaya aún pienso que hice lo menos malo.
Ahora aparte de la mierda que es la comandancia lo malo es la carretera,yo vivo en Astillero y ante ayer casi me mato me quede dormido y me di de frente a 100 contra la mediana de la autovia coche siniestro total y yo con collarin,contusiones por todo el cuerpo y todavia un tembleque de piernas pero a pesar de esto no pararon de llamarme los jefes para preguntarme como habia sido y demas casi un interrogatorio....En fin.
Un saludo.
@Trenti echo de menos esos desayunos en el "Acuario" y esos paseitos por la playa a la luz de la luna... jejejeje
Echo de menos hasta a HARRY POTTER.
A 100KHM TU? JAJAJAJJAJAJA DAVID...... QUE REBOTASTE 3 VECES TRON ......., CUIDATE TIO Y SIENTA LA CABEZA QUE HUGO NO TIENE LA CULPA.-
____________ ARRIBA ESPAÑA

|
|
|
|
 |
JAKE
Guardia Civil

|
Alguien que está en Guipúzcoa de escolta puede decirme si se está bien? sobre todo si alguno está comisionado. Me estoy pensando en pedirlo, ya estuve 3 años en el norte pero en Navarra. Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
|