| Autor |
Mensaje |
PANDORO193
Guardia Civil 1ª

|
 ESCOLTA PAIS VASCO
 SALUDOS, SOY NUEVO EN EL CUERPO. ME GUSTARIA IRME DE ESCOLTA AL PAIS VASCO PERO NO SE DONDE TENGO QUE PEDIR DESTINO....Y SOBRE TODO INFORMACION DE ESTA ACTIVIDAD (CURSO, DISPONIBILIDAD, DIAS LIBRES, SALARIO.... ) Y SOBRE TODO SI ES DIFICIL ACCEDER A ESTA ESPECIALIDAD, MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Funcionario
Guardia Civil

|
 Re: ESCOLTA PAIS VASCO
¿donde estas destinado?
|
|
|
|
 |
PANDORO193
Guardia Civil 1ª

|
ESTOY EN CEUTA COMO AÑO EVENTUAL, ACABO DE SALIR, Y ME GUSTARIA PARA IR EL AÑO QUE VIENE. ME HAN COMENTADO QUE NO HAY MUCHA DIFICULTAD, YA QUE NADIE QUIERE SER ESCOLTA...NO SE SI ES VERDAD...ME PODRIAS AYUDAR
GRACIAS
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Pide el puesto de bilbao ,alli hacen escolta de personas pero personalmente no sabes donde te metes pero bueno tu sabras lo q ahces
____________ 0
|
|
|
|
 |
david13
Cabo Mayor

|
Estimado compañero,piensate muy bien lo de venir a la comandancia de Vizcaya(probablemente la peor de España)
yo estoy aqui recien salido de profesional y me arrepiento muxo estoy esperando a las plazas de octubre para ver las de 2º convocatoria.
No hay cuadrante mensual,hay q llamar todos los dias para saber servicio los mandos te putean constantemente........
Piensatelo muxo.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
pues igual que en ceuta...
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Hola Pandoro193.Yo ratifico lo de David13.Te llego mi privado?.
____________ 0
|
|
|
|
 |
prom77polilla
Alferez

|
david13 Escribió: Estimado compañero,piensate muy bien lo de venir a la comandancia de Vizcaya(probablemente la peor de España)
yo estoy aqui recien salido de profesional y me arrepiento muxo estoy esperando a las plazas de octubre para ver las de 2º convocatoria.
No hay cuadrante mensual,hay q llamar todos los dias para saber servicio los mandos te putean constantemente........
Piensatelo muxo.
NO SERA POR LAS VECES QUE TEDIJE YO ESO CALAMAR, Y PARA ALLI TE FUISTE,
____________ ARRIBA ESPAÑA

|
|