AEGC esta inscrita con el nº 6 en el registro de asociaciones profesionales de la Dirección General de la Guardia Civil.
Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

MES EN BLANCO O TRIMESTRE EN BLANCO [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje MES EN BLANCO O TRIMESTRE EN BLANCO 

Por favor, compañeros de trafico, motoristas y atestados. No nos quedemos en una semana en blanco, despues de la cual mas de uno correra el resto del mes para poner las que no puso esta semana. Hagamos el MES EN BLANCO, o mejor aun, el TRIMESTRE EN BLANCO, pues creo que solo a largo plazo podremos obtener resultados. Yo por mi parte continuo la campaña sumandome al MES EN BLANCO y espero que vosotros secundeis mi propuesta, por un reparto mas justo y mejores condiciones laborales.
Larga vida al Rock and Roll

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: MES EN BLANCO O TRIMESTRE EN BLANCO 

Por lo que tengo entendido, hay varios destacamentos que estan en blanco desde hace algún tiempo.....

Practicamente desde que se empezó a hacer efectivo el pago de la nueva productividad, o lo que es lo mismo, desde septiembre, fecha en la que se dejó de cobrar la productividad de trafico (199 € bimensuales)

si, pero solo la union hace la fuerza y en esta empresa es muy dificil la union, por eso pido a todos los compañeros que nos unamos, solo asi conseguieremos nuestro proposito.

Desde Tráfico de palma de mallorca secundamos la semana en blanco o lo que haga falta, se rien de nosotros a nuestra cara, creo que tenemos que enseñar que no se juega con nosotros ni con nuestro sueldo, por eso apoyamos esta campaña. Saludos a los compañeros que se la juegan todos los días para que otros cobren lo que nos han quitado, puxa xixón.

Desde luego, si esto sigue igual, que va a seguir, no digo que sea en blanco total, pero el rendimiento seguira por regla general manteniendose bajo, y bajo se traduce entre cinco y quince multillas que ya son muchas, si el apoyo es general menos de diez.

10 si son graves tirando a delito o con peligro para inocentes (dentro de inocentes no entran los del psoe).

Supongo que lo del mes en blanco, tambien deberian d etenerlo encuenta el personla de rural y de otras especialidades, que por supuesto tambien denuncian. No sirve de nada que trafico no denuncie, y que luego vengan de rural y le saque la estadistica del mes, asi que todos tenenmos que ponernos de acuerdo.
Por que asi podremos hacer algo.

por supuesto que si todos estuvieramos de acuerdo otro gallo nos cantaria pero de todas formas no creo que las denuncias a trafico de rural supongan una merma para la campaña emprendida por la agrupacion, en la mayoria de sitios de rural donde hay mucho trabajo, los mandos no ven muy bien que se denuncien a trafico pues ellos lo que quieren es que se denuncie a la 1/92 que es la estadistica que mas les interesa pero de todas formas, bienvenido a todo aquel compañero que quiera sumarse a la protesta.
LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL

Efectivamente compañeros, estoy con miguel custon, semana en blanco, trimestre en blanco y lo que haga falta , no somos marionetas de circo. En estos momentos tenemos que ser una piña. un saludo del Santa Palabra

nosotros los de "rural", como decis los"motoristas",llevamos desde q salimos de la academia en blanco ,porque NO hemos cobrado nunca esos 199 € q os daban a vosotros,  mas el dinero negro q tambien cobrabais, y q a algunos os daba por mirarnos como si fuesemos mierda, tiempos q afortunadamente, estan cambiendo no se si  es porque ahora estamos en igual nivel economico , y somos todos abejas obreras, o porque por fin os dais cuenta que esto es una puta mierda estes donde estes, y todo por el puto dinero, no pidamos 30,ni 60, coño un sueldo digno son 2000 €.-
viva la G.Civil

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos