| Autor |
Mensaje |
trastolios
Sargento Primero

|
 MOTIVOS DIMISION EN AUGC
Dimisión de Emeterio Saro como Delegado de AUGC en Cantabria, el día 12 de agosto de 2005.
Motivos entre otros:
No estar de acuerdo con la desconvocatoria de Zaragoza.
Adhesión a la AVT, nuestras victimas estan allí..
Asunto de Roquetas, declaraciones desafortunadas y no rectificadas por el que las hizo. (presunción de inocencia)
Perdida total y absoluta de la confianza puesta en la JDN.
.
Última edición por trastolios el 22 Feb 2006 22:20; editado 6 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Invitado
|
 Re: MOTIVOS DIMISION DE EMETERIO (ex DELEGADO AUGC CANTABRIA
la verdad es que vaya fiasco de asociacion teniamos , una asociacion que no es capaz de velar por los derechos mas fundamentales de aquellos a los qe pretende representar no es digna de ningun tipo de confianza, para mi se les ve el color a la legua ....
____________ 0
|
|
|
|
 |
POXO
Guardia Civil

|
Emeterio no es mas que un fiel reflejo de lo que piensa la mayoria de los asociados, o yo por lo menos me siento muy identificado, espero que su dimision sirva al menos como toque de atencion para la JDN.
|
|
|
|
 |
POXO
Guardia Civil

|
POXO Escribió: Emeterio no es mas que un fiel reflejo de lo que piensa la mayoria de los asociados, o yo por lo menos me siento muy identificado, espero que su dimision sirva al menos como toque de atencion para la JDN.
|
|
|
|
 |
Selmo
Sargento

|
POXO Escribió: POXO Escribió: Emeterio no es mas que un fiel reflejo de lo que piensa la mayoria de los asociados, o yo por lo menos me siento muy identificado, espero que su dimision sirva al menos como toque de atencion para la JDN.
Estoy de acuerdo contigo en lo de Emeterio, pero por desgracia para todos, ya le han dado varios toques de atención en otras provincias y no se dan por aludidos. El toque definitivo serÃa que AUGC en Cantabria tuviera que desaparecer.
____________ Por el Selmo voy......................
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Solo dos lineas para felicitar a Eme en su decisión y para comentar que solo por lo que este señor a hecho por muchos de nosotros todos deverÃasmos apoyarle en su nuevo proyecto.
Animo!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
Bond
Cabo Primero

|
Me gusta este nuevo proyecto que Emeterio ha emprendido, y os animo a todos a formar parte de él, estoy convencido de que funcionará.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Hago mios los cuatro motivos, en especial el cuarto. Son la causa de la perdida de confianza de muchos de los asociados, unido en mi caso a la apuesta planteada en su dia por la JDN de petición de voto a sus asociados hacia determinado partido polÃtico.
Exijo explicaciones convincentes de la actual junta directiva nacional, que solo podrán venir cuando se desvinculen de partido del gobierno.
Quisiera que el estado actual se cambie desde dentro, antes de que se produzca la ruptura total entre las bases y su dirección.
Y por supuesto aún espero que se celebre la asamblea provincial a la cual parecÃa iva a acudir el presidente nacional.
Lo que aún no acabo de entender es como si la confianza quedó dañada con motivo de la desconvocatoria de Zaragoza y la falta de apoyo a la convocatoria de la asociación de victimas, Emeterio no dimitió antes y lo hace una vez convocada la esperada asamblea provincial en la que se podrÃa debatir sobre el tema y confrontar las posturas. Si el detonante fue lo de Roquetas, podÃa haber planteado la queja al igual que me consta hizo en ocasiones anteriores.
Para pedir la baja habÃa podido esperar hasta la asamblea de Septiembre, ocasión esta en la que podÃa presentar la dimisión ante el mismisimo Carrillo.
En fÃn que estando de acuerdo con los motivos base de la dimisión, creo que podÃa haber esperado hasta la asamblea. En cualquier caso mi apoyo a Emeterio, desde la esperanza del cambio desde dentro.
Un saludo a los foreros en esta nueva etapa de la sociación en Cantabria.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Lute espero equivocarme en la apreciación que haces en la última frase: "Un saludo a los foreros en esta nueva etapa de la sociación en Cantabria."
Mas bien es en esta nueva asociación ya que no hay etapas anteriores.-
UN SAÑUDO
|
|
|
|
 |
Invitado
|
QUISE DECIR
UN SALUDO
____________ 0
|
|
|
|
 |
LKS7
Sargento

|
hOLA, YO TAMBIEN ME SUMO A LAS FELICITACIONES.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Trasgu, que yo sepa esto no es una nueva asociación y si asà fuera, no se ha presentado como tal. Lo hace en respuesta creo (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto) al vacio creado en AUGC CANTABRIA y la desaparición de SU WEB, ante la decisión de Emeterio de DIMITIR EN EL CARGO DE DELEGADO.
Por tanto a no ser que el administrador de este foro nos aclare la situación creada despues de LA DIMISION DE EMETERIO, sigo en la convicción de la permanencia de esa persona en AUGC, defendiendo los derechos de sus asociados y la dignidad y presunción de inocencia de todos los Guardias Civiles.
Por mi parte, continuaré en AUGC luchando por cambiarla desde dentro y no para que desaparezca. Si tengo que abandonar el barco porque se hunda, dejaré que antes lo hagan las ratas. Seguiré achicando hasta llegar a buen puerto.
Mas de veinte años de lucha, primero en el SUGC, despues en Coproper hasta llegar a esta AUGC que nos han vendido, no se pueden tirar por la borda sin mas. Por esa regla de tres como nuestros mandos no nos defienden, lo mejor serÃa que desapareciera la Guardia Civil. Pues va a ser que nó.
|
|
|
|
 |
brutus
Guardia Eventual

|
Hay momentos en los que uno puede aguantar mas una situacion, otros en los que es conveniente por el interes general modificar posturas y acecptar aunque sea, PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA, pero hay otras ocasiones en los que para seguir hay que traicionar a los compañeros, los amigos y lo mas importante traicionarse a uno mismo, en ese y solo en ese momento es cuando hay que cambiar de aires e irse.
Emeterio claro que podia haber dado aceite a todos hasta la asamblea y una vez alli marcharse el primer dia y dejar a Carrillo solo ante los socios, y crear un autentico problema a AUGC, pero Emeterio es integro, no es un TRAIDOR, como otro pajaro que hay por ahi, prefiere irse, sin mas, a disgusto pero de buen rollo. A mi personalmente me gustan los hombres que se visten por los pies, y yo hubiera realizado los mismos pasos que Emeterio.
Amigo Lute, no te preocupes, cuando sigas, que me parce muy bien , en AUGC CANTABRIA, ESTOY SEGURO QUE SI LLAMAS A EMETERIO TE AYUDARA, POR QUE EMETERIO ESTA EN CONTRA DE LAS ULTIMAS ACTUACIONES DE jdn NO EN CONTRA DE NOSOTROS.
Yo posiblemente siga los pasos de Emeterio, no criticare ni dire nada de un compañero que en el ejercio de su libertad decida quedarse en AUGC, tiene todo su derecho, si pero yo como dice mi nombre :
yo no pago tridores, solo me sobra ese tio, si se fuese hoy para su casa me quedaria, pero no paso por los traidores, lo siento, es mi defecto.
____________ Julio Cesar de dice a su amigo Brutus:\r\n\r\nTU TAMBIEN BRUTUS, TU TAMBIEN HIJO MIO.LO CONSIDERABA MAS QUE UN SIERVO, UN AMIGO
|
|
|
|
 |
LLOSA
Guardia Civil

|
Estoy de acuerdo con Emeterio, a la JDN se le ha visto demasiado el plumero. Como resolveran esta dificil situacion?. Que den la cara y digan la verdad.
|
|
|
|
 |
arano
Sargento

|
EMETERIO, ha desarrollado una labor digna de elogio. Por ello goza de toda mi simpatia y apoyo.
Ahora lo único que pido, es recuerar todo lo que habÃa en la anterior Página. Ya que estaba muy completa.
EMETERIO, un abrazo.
____________ El patriotismo es cuando el amor a tu pueblo es lo primero; el nacionalismo acontece cuando el odio a los demás pueblos es lo primero". Charles de Gaulle
|
|
|
|
 |
|
|