| Autor |
Mensaje |
nokia
Cabo Primero

|
 MUERE OTRO COMPAÑERO DE TRAFICO EN MALAGA
Un motorista de la Guardia Civil muerto y otro grave en un accidente en Benalmádena
El herido será intervenido quirúrgicamente, aunque no se teme por su vida
Actualizado jueves 12/07/2007 11:15 (CET)
AGENCIAS | ELMUNDO.ES
MADRID.- Un agente de la Guardia Civil de la agrupación de Málaga resultó muerto y su compañero, perteneciente al destacamento de Jaén, está herido grave, en una colisión ocurrido a la altura del kilómetro 222 de la AP-7, en el término municipal de Benalmádena (Málaga).
Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) explicaron que el suceso se produjo a las 9:50 horas, tras colisionar una furgoneta-taxi con las dos motocicletas que ambos agentes conducían. Los agentes se trasladaban en sus motos para prestar servicio en otro accidente de tráfico, según fuentes de la comandancia jienense.
El suceso se produjo en la autopista de peaje sentido Málaga, lo que provocó que durante un tiempo la carretera se cortara al tráfico, aunque ya se ha restablecido con normalidad, según indicaron desde el servicio Emergencias 112 Andalucía. Será intervenido quirúrgicamente, pero no se teme por su vida.
El agente que resultó herido de gravedad en la colisión ha sido trasladado al hospital Clínico Virgen de la Victoria de la capital por un helicóptero sanitario, según informó un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.
Es el segundo guardia civil fallecido en menos de 24 horas, después de que ayer otro agente muriera en la autovía A-66, en la provincia de León, al ser arrollado por dos jóvenes que huían en un coche después de haberse saltado un control policial y que posteriormente fueron detenidos cerca de Puebla de Sanabria (Zamora).
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Dikxon
Alferez

Ubicacin: ESPAA
|
 Re: MUERE OTRO COMPAÑERO DE TRAFICO EN MALAGA
Que descansen en paz ambos compañeros que una vez mas han perecido en carretera, en el mas estricto cumplimiento de su deber.
____________ TENED CUIDADO AH FUERA, OS QUIERO A TODOS DE VUELTA...
|
|
|
|
 |
ivantomas_35
Sargento Primero

|
Que descanse en paz, junto con el otro compañero en León. Esto es una sangría permanente de personas fallecidas. La tristeza que sentimos debe servir para ser fuertes en situaciones en las que se nos critica y no se nos defiende como se debería por el Gobierno de turno. Morimos trabajando y no se le da la importancia necesaria. Somos simplemente "números".
Un saludo. Muy triste.
|
|
|
|
 |
Motocop
Cabo Mayor

|
Otra vez la tristeza inunda los corazones...
Y si mañana soy yo??
|
|
|
|
 |
brucewillis
Sargento Primero

|
Mi más sentido pesame para la família de los dos compañeros muertos últimamente.
____________ Quien al oir el grito VIVA ESPAA,con un VIVA no responde, si es hombre no es espaol, si es espaol no es hombre
|
|
|
|
 |
Otono
Cabo Primero

|
Mi mas sincero pesame a la familia desde Bilbao.
Descansad en paz compañeros
|
|
|
|
 |
danirh8
Cabo

|
Es una pena, mi más sentido pésame a los familiares, y mucho valor y coraje para los que cada día nos jugamos el tipo, que es lo de menos, y la vida de nuestras familias, que son los que lo van a sufrir todo. Ánimo!
|
|
|
|
 |
peva
Cabo Primero

|
Descansen en Paz los compañeros y esperemos una pronta recuperacion del compañero herido.
Y hoy como todos los dias, tendremos que volver a patrullar las carreteras, y mañana sin ir mas lejos en el tiempo veremos al drogata de la A-66, volver a pasar con su coche y puesto hasta las cejas, deberia estar 20 años a la sombra, pero no va a estar nada y si no al tiempo..........
¡¡¡VAMOS A VOLVER TODOS COMPAÑEROS!!!!!!!
|
|
|
|
 |
carreta
Guardia Civil 1

|
mi mas sincero pesame para los familiares de los dos compañeros fallecidos,y que el compañero herido se recupere satisfactoriamente,
|
|
|
|
 |
ewok
Cabo Primero

|
Mis mas sincero pesame para los familiares de los compañeros fallecidos y al compañero herido desearle una pronta recuperacion.
|
|
|
|
 |
CATALAN
Cabo Primero

Ubicacin: En las Vascongadas
|
Mi más sentido pésame para la familia de los dos compañeros muertos, y que el otro se recupere lo antes posible.
Que esta es la gratificación que recibimos por nuestro trabajo, ninguna.
|
 |
u.e.t.
Sargento

|
D.E.P. los compañeros fallecidos y pronta recuperación al compañero herido.
|
|
|
|
 |
Ventolin
Guardia Civil

Ubicacin: Al norte del norte
|
Descansa en paz compañero.
Mi mas sentido pésame a la familia.
Espero que el compañero herido se recupere pronto.
____________ Salu2. Ventolin
|
|
|
|
 |
|
|