| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
 NOMINA MES SEPTIEMBRE
Hola compañeros.¿Habeis visto la nómina de septiembre?.
Ahora han quitado el concepto de atraso productividad y el nuevo es redimiento de trabajo...(164 euros).
Han subido ptos de I.R.P.F.
¿Alguien sabe porque no cobramos productividad de julio y agosto y nos han metido 164 euros?.Gracias.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Selmo
Sargento

|
 Re: NOMINA MES SEPTIEMBRE
Pues no lo se, pero yo no he cobrado esa cantidad, quitale 100 € y eso me ha tocado. Tambien he de decir que en Julio estuve de vacaciones, osea que esa será la razón-.
____________ Por el Selmo voy......................
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Hola Selmo.Conozco compañeros que han cobrado 64 o nada. Sin estar de permiso ni de baja. mi duda es ¿Qué hemos cobrado?.Dinero a cuenta. Porque a mi no me salen las cuentas.Yo tendrÃa que cobrar 143 x el mes de julio( nueva productividad).Y sin embargo he cobrado 164.¿Hay alguien que este en el mismo caso?.Para poder resolver esta duda.Gracias.
____________ 0
|
|
|
|
 |
Selmo
Sargento

|
siento no poder responderte, ya que para serte sincer, no he querido leerme el tema de productividad, para preservar mi salud mental.
Se que yo he cobrado el mÃnimo y otros compañeros con el mes entero trabajado, han cobrado 160 o 122 €. Lo que si es cierto es que ha subido el IRPF por lo menos un punto.
____________ Por el Selmo voy......................
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Gracias Selmo.Por tu ayuda.
____________ 0
|
|
|
|
 |
Dikxon
Alferez

|
Yo tambien he pillado 164 €, pero según mis cuentas deberÃa de haber cobrado unos 196€....NO SABEMOS NI LO QUE COBRAMOS......VERGONZOSO
____________ F.A.T. FEDERACION DE AGENTES DE TRAFICO DE UnionGC
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Esa es la clave si te fijas...desinformación. Asà nos tienen a todos preguntándonos de dónde viene esto...de dónde lo otro...y lo que en realidad es vergonzoso es la mierda que cobramos respecto al resto de policÃas españolas.-
¡Que les costará poner en el concepto de cobro...horas festivas y nocturnas mes de agosto, septiembre o el mes que fuere...nada verdad...? pero siempre dando por culo.-
Reventará todo!...algún dÃa ya vereis!
____________ 0
|
|
|
|
 |
brucewillis
Sargento Primero

|
no hombre no reventamos por otras cosas vamós a reventar por esto
____________ Quien al oir el grito VIVA ESPAÑA,con un VIVA no responde, si es hombre no es español, si es español no es hombre
|
|
|
|
 |
ivantomas_35
Sargento Primero

|
Pues yo he perdido 20 euros respecto a lo que cobraba, la productividad de investigación y encima en agosto me han premiado con quitármela, aunque habÃa un compañero de baja en la Unidad. Se han pulido el cupo de al menos el 75% del personal total que integra el catálogo de puestos de trabajo. Pero no pasa nada.
Hasta que no vayamos a la Castellana a quemar contenedores y tirar bolas de acero a los edificios, no nos harán caso. Nos tendrán con el cuello pisado con una bota muy, muy fuerte y pesada.
Saludos, compañeros
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Yo pierdo + de 20 euros en julio y agosto.
Las primeras 11 h. no te las pagan.
Te dan 70 euros de coyuntural.
Te suben el I.R.P.F.
Conclusión: Te hacen creer que ganas la productividad + 70 euros.Y la realidad es que sales en paz o perdiendo. Y con el regalito de hacienda, + bien pierdes.
Todo esta estudiado para actuar psicologicamente.
____________ 0
|
|
|
|
 |
brucewillis
Sargento Primero

|
esto necesita una revolución todos teniamos que ir a la baja y los que quedaran sin estar enfermos que bajaran en el trabajo, que se traigan para aquà a hacer el nuestro a los mossos de "quadra", que ellos están mejor pagados.
____________ Quien al oir el grito VIVA ESPAÑA,con un VIVA no responde, si es hombre no es español, si es español no es hombre
|
|
|
|
 |
coca
Guardia Civil 1ª

|
Bienvenidos al club de los desinformados. Viva el lema del jefe: Tu inferior, curra que yo cobro por mirar. un saludo.
|
|
|
|
 |
Dikxon
Alferez

|
En intranet, donde vemos la nómina, han puesto otro apartado que supuestamente viene por apartados lo de "incentivos al rendimiento"
|
|
|
|
 |
Dikxon
Alferez

|
Por cierto, lo que se dice en esta noticia publicada por OCIOCRITICO, no es nada cierta, deberian documentarse primero, porque ya me gustaria a mi cobrar el 70% del complemento de destino que como dicen es de 270€, para mi los quisiera todos los meses en la productividad.....
|
|
|
|
 |
|
|