AEGC esta inscrita con el nº 6 en el registro de asociaciones profesionales de la Dirección General de la Guardia Civil.
Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
NORMAS FORO [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje NORMAS FORO 

Propongo  no estén permitidos los insultos ni descalificaciones personales, palabras o frases injuriosas, hacia cualquier persona, cargo público y/o representante politico de cualquier tendencia, así como las manifestaciones de tipo racista o xenófobo.

Semper Fidelis.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: NORMAS FORO 

ok de acuerdo ya no me meto más con el zetap de los "palabra censurada"

¿ES QUE YA TE VISTE MUY ATACADO?, CLARO ESO PASA CUANDO NO SE TIENE QUE DECIR.-

YO PROPONGO QUE NO SE PERMITA QUE LOS ROJOS COMO TU ESCRIBAN AQUI.-

TAMBIEN PROPONGO QUE TE ABRAN LA CABEZA Y QUE TE SAQUE LA CANTIDAD DE MIERDA QUE EN ELLA TIENES.-

Y NO ES POR ATACAR EH, TALANTE FURILO ANTETODO TALANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mira Furilo, parece mentira que digas eso, cuando has sido el primero en descalificar a miembros del foro. Cuando yo me registré nadie insultaba a nadie. A mí no me importa que insulten a Zapatero o a Rajoy o a cualquier personaje público, eso está dentro de la libertad de expresión.

Tampoco me importa que me llamen "facha", yo siempre puedo a llamar al que me ha definido así, "rojo". Eso está dentro del juego.

Lo que no se puede permitir es que se insulte a los que aquí damos nuestra opinión, sea expresada de un modo u otro. Cada persona se expresa de una forma y puede escribir su mensaje con más o menos tacos.

En cuanto a expresiones racistas o xenófobas, tú no eres quién para decidir cuáles son o no son. Nadie puede hacerlo. Si yo digo que odio a los gitanos, tú puedes decir que no los odias. Yo tengo mis motivos para hacerlo y tú tendrás los tuyos para no hacerlo.

Lo que no se puede es ser hipócrita y decir que otro es racista porque odio a gitanos y moros. Porque seguramente tú no convivas con ninguno a tu lado y no sabes cómo son. Yo me he criado en un barrio lleno de gitanos y los conozco perfectamente. Así que tengo mis motivos. En cuanto a los moros, ya lo he explicado en algún que otro post. Tú te podrás definir "progre" y de izquierdas, es tu elección. Ahora bien, déjame a mí expresar mi elección en paz. La diferencia entre los "progres" y los que tenemos otro criterio, es que yo, cuando Aznar estaba gobernando, le he puesto a parir igualmente porque no nos ha tratado bien y le he alabado en los aciertos que hay tenido; todavía no he conocido a ninguno de izquierdas -como os llamáis- que critique al que desgraciadamente está de presidente del gobierno y está conduciendo al país a un destino de lo más negro.

Un saludo

A ver si me aclaro.

¿Llamar a ZP "tontolhaba, ingenuo, zopilote, pardillo, mentiroso, calzonazos, pichafloja, pringao, memo, bribón, etc, es un insulto?

Pues espera a que te describa a "Pepiño" Blanco y Lopez Garrido.

Aunque en cierto modo entiendo a Furillo.
No deberíamos perder el tiempo en repetir obviedades.

SALUDOS

Estoy reflexionando sobre el post de FURILO, sinceramente lo entiendo, cuando éste ha sido el mayor ofensor de esta página web, se ha insultado a Instituciones, personas y sentimientos sin ninguna clase de reparo para nadie.
Se puede ser progresista, si en realidad sabe su significado, y participar en los distintos foros, con educación con la suficiente inteligencia de respetar a todos los que participan y no menosprecian como acostumbra, así como tampoco a insultarle de distintas formas, como habitualmente acostumbra a hacerlo.
Veo que en el post que manda, no pide perdón para aquellos internautas que puedan sentirse ofendidos, y ahora hace su propuesta que figura al principio. Personalmente, no me siento ofendido, y como dice el refrán que ofende el que puede no el que quiere. Finalmente y no queriendo ser más extensivo, realizo la siguiente reflexión
1.- ¿Cómo una persona puede realizar un cambio en su mentalidad en tan sólo dos días?
2.- ¿Qué buscas o pretendes?
De nuevo me reitero en mi petición, que sea expulsado de esta web.

eso de cambiar de mentalidad no en dos días sino en un rato es lo que hace zetap, es comprensible. Ahora digo una cosa y si la gente protesta entonces cambio de idea y la culpa la tienen otros.

brucewillis, ¿sueñas con ZAPATERO ?

LA VERDAD NO SE SI SOÑARA O NO, PERO LO QUE SI PERSONALMENTE A MI ME PRODUCE ES ODIO Y ASCO, LA FORMA DE SER DE UNA PERSONA ASI.-

Y AL COMPAÑERO BRUCE PUES IMAGINO QUE IGUAL, PENSAMOS LO MISMO DE ESTE ELEMENTUCHO.-

ZAPATERO TE NOMINAMOS PARA QUE ABANDONES EL GOBIERNO, NO ERES UN PRODUCTO Y VISTES COMO UN PAYASO Y NEGOCIAS COMO UNA PUTA, AUNQUE ESTO ULTIMO IGUAL ES DE HERENCIA.-

ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues la verdad que todavía no sueño con el pero pronto si que lo haré porque tal y como va a dejar el pais no se si voy a tener que echarme a matar o robar para que me hagan un poco de caso. Pero no tengo sueños eróticos ni nada de eso con él, no es mi tipo de hombre vaya rajoy tampoco lo és, ves no solo hablo de zetap.

Hola buenas.

Creo que sí deberia de haber normas en el foro de educación,aunque siendo la mayoría GCs se debería dar por supuesto,pero esta visto que no.

En absoluto estoy deacuerdo con Furilo,ni mucho menos,creo que él empezó toda la polemica quemando una bandera española.Pero tampoco creo que demos muy buena imagen insultando en público al legalmente elegido presidente del gobierno,aunque eso sin sin mi voto(quiero que esto quede claro).

Estoy deacuerdo en que Zapatero no ha cumplido su programa electoral ni tan siquiera ha gobernado bien,pero creo que para eso esta el castigo del voto,espero que toda la gente que le voto,recapacite de lo que ha echo este señor y en las proximas elecciones le castigue`pero de aqui a la descalificacion personal va mucho creo que los moderadores deberian de "moderar" estos comportamientos al igual que las descalificacione spersonales que ultimamente tanto abundan en el foro.

PD. Si alguien se siente molesto por mis comentarios le ruego que me perdone no era ni mucho menos mi intencion,solo intentaba colaborar un poco con este foro.

un saldudo a todos.

DAVID DAVID QUE SE TE VE EL PLUMERO ROJO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ImageImage

Polilla, para tu información la Bandera de España el amarillo es el doble de ancho que cada uno de los rojos, que presumes mucho de español y no sabes ni poner la bandera correcta.

prom77polilla Escribió: 

Nada mas lejos de la realidad    Laughing

Lo que pasa es que nos guste o no ZP fue elegido entre todos los españoles y yo eso lo respeto,eso si cuando lleguen las elecciones tendrá mi castigo en forma de voto.

Lo que yo queria espresar es que no me parece apropiado las descalificaciones personales en los foros.Creo que la diferencia de opiniones enriquece a todos,yo pienso que no siempre se tiene razón y hay que estar abierto a todos los puntos de vista y respetarles aunque no se compartan(eso si lo de furilo la verad es que sobraba,quemar una bandera  Evil or Very Mad )

Polilluca  Lo de "Rojo" está ya muy anticuado  Very Happy ya se que lo dices en coña eh  Very Happy

Un saludo

PD.Repito no pretendo ofender a nadie si alguien se siente ofendido le pido mil disculpas y que ´contete el`post y lo discutimos,me encanta discutir  Very Happy ,que puede que esté equivocado yo.

prom77polilla Escribió: 

Nada mas lejos de la realidad    Laughing

Lo que pasa es que nos guste o no ZP fue elegido entre todos los españoles y yo eso lo respeto,eso si cuando lleguen las elecciones tendrá mi castigo en forma de voto.

Lo que yo queria espresar es que no me parece apropiado las descalificaciones personales en los foros.Creo que la diferencia de opiniones enriquece a todos,yo pienso que no siempre se tiene razón y hay que estar abierto a todos los puntos de vista y respetarles aunque no se compartan(eso si lo de furilo la verad es que sobraba,quemar una bandera  Evil or Very Mad )

Polilluca  Lo de "Rojo" está ya muy anticuado  Very Happy ya se que lo dices en coña eh  Very Happy

Un saludo

PD.Repito no pretendo ofender a nadie si alguien se siente ofendido le pido mil disculpas y que ´contete el`post y lo discutimos,me encanta discutir  Very Happy ,que puede que esté equivocado yo.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos