Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Permiso Urgente [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Permiso Urgente 

HOla a todos¡¡ Que tal??mi consulta es que dentro de unas semanas tienen que operar a mi madre y quisiera saber los dias que me corresponden y como pedirlos, yo ahora estoy destinado en Bilbao y la operan en Madrid. Muchas gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Permiso Urgente 

No me hagas mucho caso, ya que es lo que creo y no lo he mirado pero creo que es de 3 o 4 días. Yo tambien estoy en burro norte y a un compañero le dieron 3 días, pero creo que si quieres luego puedes coger más, eso sí te los quitan ya de los días de permiso. No me hagas mucho caso ya que te hablo de lo que creo, a ver si alguien tiene por ahí la normativa, que te la he intentado buscar pero no la he encontrado, suerte y que se mejore tu ama (madre)

Mensaje Re: Permiso Urgente 

CATALAN Escribió: [Ver Mensaje]
No me hagas mucho caso, ya que es lo que creo y no lo he mirado pero creo que es de 3 o 4 días. Yo tambien estoy en burro norte y a un compañero le dieron 3 días, pero creo que si quieres luego puedes coger más, eso sí te los quitan ya de los días de permiso. No me hagas mucho caso ya que te hablo de lo que creo, a ver si alguien tiene por ahí la normativa, que te la he intentado buscar pero no la he encontrado, suerte y que se mejore tu ama (madre)

Orden General número 39, dada en Madrid el día 19 de junio de 1984 (BOC núm. 13, de 5 de julio)

En vuestra Unidad tienen que tener almacenados el Boletín de referencia.
Así mismo, algún compañero más veterano seguro que tiene fotocopia de la O. General, porque es la que regula la concesión de Permisos en el Cuerpo.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos