Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

QUE NO RIAN MAS DE NOSOTROS, TODOS A VOTAR EN PERSONA. [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje QUE NO RIAN MAS DE NOSOTROS, TODOS A VOTAR EN PERSONA. 

Por enésima vez la Dirección General de la POLICÍA y de la guardia civil, negocia con los primeros y margina a los segundos, no parece que sea de recibo esta situación, y que vamos hacer nosotros ¿Quedarnos callados? Pues en mi opinión tenemos que exigir todo el cumplimiento exacto de la legislación vigente.

Lo legislado es que todo trabajador tendrá DERECHO a disfrutar de hasta 4 horas durante la jornada electoral, para si lo desea ejercer su DERECHO AL VOTO.

Que quiere decir esto, que me tienen que anotar cuatro horas de servicio el día de la jornada electoral, para ejercer el derecho al voto o no. ¿Quiere esto decir que tengo que ir a votar? Pues no. Ir a vota es un derecho no una obligación, irá a votar el que lo considere oportuno.
    No nos toman en consideración, no se dignan a negociar con las asociaciones como se va a desarrollar la Jornada electoral, pues que trabajen ellos gratis.
    Como esta publicado en la página nuestra de APGC.COM, LOS DISTINTOS Cuerpos policiales van a cobrar de manera distinta, como siempre la mierda para nosotros.

La Ley Orgánica 11/2007 de 27 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil.

Artículo 10. Derecho de sufragio.
1. Los Guardias Civiles ejercerán el derecho de voto de acuerdo con lo establecido en el régimen
Electoral general. Las autoridades competentes adoptarán las medidas necesarias para posibilitar su ejercicio, especialmente cuando deban prestar servicio coincidiendo con jornadas electorales y durante sus misiones en el extranjero.

Tiempo indispensable para votar, hasta 4 horas, conforme se determina en la LO 5/1985 de Régimen Electoral General para aquellos que presten servicio durante la jornada electoral (media jornada o jornada completa)

TABLA DE RETRIBUCIONES

Personal de la administración en las mesas electorales: 185 Euros en toda España menos en Andalucía que serán retribuidos con 50 euros más.
Policía Nacional para un turno de trabajo relacionado con las elecciones, es decir 8 horas, 148 Euros, un día libre.
Para los Guardias Civiles, se desconoce se supone que serán 118 euros y la anotación de todas las horas trabajadas (mínimo 16).
De las Policias Autonomicas y Locales ya ni os cuento.

POR TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, SI EL DÍA 09 DE MARZO TIENES QUE TRABAJAR, SOLICITA TU DERECHO AL VOTO PRESENCIAL A TU JEFE DIRECTO, SOLO SI ACTUAMOS UNIDOS SEREMOS MÁS FUERTES.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos