Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿QUE SE SABE DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ¿QUE SE SABE DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN? 

Pues eso, como socio me gustaria saber que temas se trataron en la 2ª asamblea de la asociación, ya que algunos socios como yo, estamos a mas de 500 Kms. y no podemos asistir.

SALUDOS. Wink

Mensaje Re: ¿QUE SE SABE DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN? 

igualmente como dice el compañero dikxon,a mi tambien me gustaria saber que se trato en la asamblea,ya que yo tambien lo tengo dificil para asistir yo estoy mas lejos todavia que dikxon a 1000 km, saludos a todos los compañeros y que intentemos pasar todos unas buenas vacaciones,con lo que paga el cuerpo sobre todo la extra,no me quiero cabrear...saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Venga hombre que alguien diga algo de la asamblea.

Yo también me uno a la petición de estos compañeros; la distancia es un elemento de dificultad a la hora de asistir a este tipo de actos, por lo que no estaría de más que se nos comunicara lo tratado. Gracias

Un saludo

Estimados Compañeros:

Los Temas que se trataron en la Segunda Asamble de la Asociación Profesionald Guardias Civiles, la Aprobación de la Gestión y Cuentas del Año Anterior 2006.

Donde los compañeros que asistieron a la Asamblea de la Asociación dieron su conformidad y apoyo incondicional a la labor que estamos desempeñando.

También reconocieron el trabajo que nuestros abogados estan realizando , en referencia a la asistencia, atención y ayudas que hacen estos a los socios.

Pudiendo los socios allí presentes conocer a nuestros abogados.

Un Saludo

Y que pasa que la dirección no va a dar cuenta a los socios de los temas taratado.
¿Que pasa que estan todos de vacaciones?
Venga hombre seamos un poco más serios.

pues eso parece que estan todos de vacaciones,todavia estoy esperando una respuesta en esta web que realize en concreto,sobre la asistencia y atencion de un abogado para temas particulares,que al parecer por ser socio te cubre un por ciento que te paga la asociacion,al menos eso es lo que consta en las coberturas de la misma,y de momento no han dicho nada,habra que llamar por telefono y consultar y volviendo a lo anterior del tema no estaria de mas que la asociacion mandara una carta a sus asociados,en concreto a mi tambien comunicando los temas que se han tratado en la segunda asamblea,ya que  los que no hemos podido desplazar por la distancia pues no enteremos de la misma,un saludo a todos

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos