Dos vecinos de una urbanización, conversan amigablemente y uno de ellos le dice alotro, ¿sabes que me voy a Italia?.
Estando este en Italia, los hijos del que se queda, jugando al balón lo introducen en el jardÃn del que está en Italia, el perro Fosterrier que les acompañaba en ese momento, se cuela entre los setos en busca del balón, y, al cabo de un rato sale con el LORO del vecino en la boca.
Los niños asustados se lo cuentan a su padre !Papa, el perro corrio detras del balón que se nos coló en el jardÃn del vecino y ha matado al LORO!.
El padre, sin saber que hacer, se cuela en la casa del vecino introduce el LORO dentro de la jaula y se retira a su domicilio avisando a los niños que habÃa que mantener silencio.
A los pocos dias el vecino regresa de Italia y llama a la puerta, el asustado padre traga saliva y abre, pero antes de dar una explicación le espeta el otro,
!estoy acojonado!, .....
Contesta éste ¿Porqué?....no sin antes tragar saliva y sudando de nervios...
¿Porqué me dices?, escucha, antes de salir de viaje, se murió el LORO, lo enterré en el jardÃn y al regreso lo encuentro dentro de la jaula, !Estoy acojonado y no se que pensar!.
Esta historia fué real como la vida misma y con ella queiro felicitar las navidades a todos y que el próximo año venga lleno de alegrÃas como las que nos pueden dar anecdotas como la expuesta.