AEGC esta inscrita con el nº 6 en el registro de asociaciones profesionales de la Dirección General de la Guardia Civil.
Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

REGULACION DIAS DE EXAMEN OFICIAL [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje REGULACION DIAS DE EXAMEN OFICIAL 

Buenas compañeros me gustaria saber que orden general, es la que regula los dias que te corresponden para la realizacion de pruebas oficiales, como examen de ascenso a suboficial, o cualkier otro similar. GRACIAS

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: REGULACION DIAS DE EXAMEN OFICIAL 

ander Escribió: 
Buenas compañeros me gustaria saber que orden general, es la que regula los dias que te corresponden para la realizacion de pruebas oficiales, como examen de ascenso a suboficial, o cualkier otro similar. GRACIAS

Bien. que yo sepa no están regulados los días para realización de exámenes o pruebas oficiales dentro del Cuerpo, sí para realizar exámenes de estudios reglados, de lo que te adjunto instancia.
El tiempo para la realización de pruebas dentro del Cuerpo es "el tiempo mínimo imprescindible para la realización de dichas pruebas",

D. XXXXXXXXXXXXXXXXXX (XXXXXXXX), Guardia Civil con destino actual en..........................................................., ante V.I.,    EXPONE :

-Que actualmente se haya matriculado y cursando estudios correspondientes al XXXXXXXXXXXXXXXXX, impartidas por XXXXXXXXXXXX

-Que el/los próximo/s día/s _____________ de________________
del actual han sido designados para la realización de la/s prueba/s correspondiente/s a la/s materia/s de ______________________________
para la superación de la _____Evaluación ; la/s cual/es se llevará/n a cabo en en el XXXXXXXXXXXXXXXXXXX.-

-Por lo anteriormente expuesto, a V.I.,   SOLICITA :

-Le sea/n concedido/s  el/los día/s citado/s para su asistencia a dicha/s  prueba/s, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución de la Dirección General de Enseñanza del Ministerio de Defensa 442/09271/93, de fecha 02-07-93 (B.O.D. 131), y lo dispuesto por S.E. el Sr. Director General del Cuerpo en escrito núm. 3.529, de fecha 30-11-93, aptdo. 30, y escrito núm. 3.028, de fecha 17-12-95, dimanantes del Excmo. Sr. General de División, Subdirector General de Personal.-

_____________, a_____de _______________ de 2.00__

Ilmo. Señor TTE. CORONEL JEFE DE LA XXª COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL.-
(XXXXXXXXX)

Salu2 cordiales

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos