| Autor |
Mensaje |
PIRULETO
Guardia Eventual

|
 RENUNCIA A GUARDIA CIVIL 1º
QUISIERA SABER LO QUE HAY (INSTANCIAS,ETC.) PARA PODER RENUNCIAR A GUARDIA CIVIL 1º YA QUE ESTOY CANSADO DE HACER DE COMTE PUESTO Y NO COBRAR Y LOS DEMAS REIRSE EN TU CARA
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
javi
Cabo Primero

|
 Re: RENUNCIA A GUARDIA CIVIL 1º
LO SIENTO PIRULETO. AJO Y AGUA
|
|
|
|
 |
tiburonn15
Guardia Civil

|
Pues el gua 1º que tengo en el destacamento en el que estoy se piensa que es un general, nos tiene aburrido a todos.-
|
|
|
|
 |
Invitado
|
A sufrir, majo, a sufrir... Es lo que hay.
____________ 0
|
|
|
|
 |
CAIMAN321
Guardia Eventual

|
No te puedo ayudar con respecto a lo de la instancia de renuncia, pero me creo que sea igual que cualquier otra para solicitar algo.
No obstante la entrega del Mando de la Unidad, debe hacerse al mas cualificado ( o al menos eso dice la Ley), con que ahà tienes otra puerta.
Y si no te gusta ninguna de las dos anteriores, ya sabes, tantos años de servicio terminan por estropear el cuerpo, asà que a médico, y una baja para recuperar la salud.
|
|
|
|
 |
HARRY
Guardia Civil

|
PIRULETO Escribió: QUISIERA SABER LO QUE HAY (INSTANCIAS,ETC.) PARA PODER RENUNCIAR A GUARDIA CIVIL 1º YA QUE ESTOY CANSADO DE HACER DE COMTE PUESTO Y NO COBRAR Y LOS DEMAS REIRSE EN TU CARA 
Solo comentarte que supongo habrá otro mas antiguo que tú, porque si no te quedaras de Comandante Puesto, aunque no seas Guardia 1º.
Eleva una instancia, por hacerlo no pierdes nada.
|
|
|
|
 |
ramoli
Guardia Civil 1ª

|
Es muy facil,con que realices mediante instancia una solicitud a la Dirección General(sección de personal)una instancia motivada por el motivo que quieres dejar de ser guardia 1º es suficiente
|
|
|
|
 |
ramoli
Guardia Civil 1ª

|
te quiero decir que es como otra petición mas,no tiene nada de especial
|
|
|
|
 |
Tato
Cabo Primero

|
Si alguien consigue el modelo de instancia para solicitar la renuncia a Gua. 1º que me la mande, pues no me encentro ultimamente en condiciones de llevar la responsabilidad que conlleva.gracias
|
|
|
|
 |
Tato
Cabo Primero

|
 Re: RENUNCIA
Gracias
|
|
|
|
 |
raf56
Guardia Civil

|
Tato: En la base de datos de personal del Cuerpo, no existe el empleo de Guardia 1º.
Lo de Guardia 1º viene como condecoración.
Para la sucesión de mando lo que manda es el escalafón, asà que si en tu unidad hay un guardia mas antiguo que tú, le corresponderÃa a el hacerse cargo del mando.
Enfoca tu istancia por ese sitio, y si te dá resultado haz el favor de comunicarlo.
suerte.
|
|
|
|
 |
ney65
Cabo Primero

|
en un destacamento de mi subsector,mandaron instancia para que se aplicara el número de escalafón que es lo legal, pues los mas antiguos querian salir de jefe de pareja. según la nueva ley de personal el guardia 1º es solo un distintivo.
se la denegaron y en la actualidad sigue siendo jefe de pareja el gua 1º.
|
|
|
|
 |
Tato
Cabo Primero

|
Yo igual soy un poco torpe pero en la vida he hecho ningna instancia, por eso si alguien tiene algun modelo o sabe como hacerla que me la mande, se lo agradeceria un montón.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Me cago en la puta TATO, cuántas veces te has quedado de Comte. Pto.?
Es que en tu puesto nadie reclama nada?
Joder, en cualquier foro de las diferentes Asociaciones, hay multitud de instancias, si son por otros motivos da igual, los cambias, la fórmula para las instancias es siempre igual.
Cuando te toque quedarte de comte. pto., 15 dÃas antes al médico, y estás muy estresado, al fin y al cabo no es tu natural cometido.
Posteriormente instancia, al Director General del tirón, por creer no estar capacitado para desempeñar dicho cometido, y crearte dicha situación una situación estresante-depresiva-ansiosa, joder lo que sea.
Venga un abrazo.
____________ 0
|
|
|
|
 |
Tato
Cabo Primero

|
Susscrofa....A los cuatro años de ser guardia me tuve que quedar de Cmte. de Puesto en los años 80, claro lo pase tan mal que me tuve que cambiar de Unidad a una grande de Seguridad edificios publicos.Dese entonces no he tocado una oficina, por lo que estoy ahora de baja por ansiedad y no se ni como enfocar dicha instancia . te mando un correo particular.
|
|
|
|
 |
|
|