AEGC esta inscrita con el nº 6 en el registro de asociaciones profesionales de la Dirección General de la Guardia Civil.
Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

sobre 66 horas de exceso en computo mensual [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje sobre 66 horas de exceso en computo mensual 

En mi caso y según mis calculos me pasare unas 11 horas mensuales de las horas que se deben de hacer normalmente, sin contar festivos ni nocturnos, en mi unidad solo trabajamos de 07 a 15 horas, pues bien mi pregunta es la siguiente ¿cuanto cobrare por esas horas de exceso, que como ya digo no hay ni festivos no nocturnos?. GRACIAS

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: sobre 66 horas de exceso en computo mensual 

Por la superación acumulada en el semestre de 66 horas, entras en el grupo de mas de 60 a 70 o menos horas, y a este grupo le corresponde la cantidad de 702€... Vamos que para unas copas con los amigos te llegará Image Aunque nos la han metido doblada....

Esas 66 horas, suponian antes 356´40€, es decir que cobrarás 345´60€ más, pero como las diez primeras horas del coeficiente de noches y festivos de cada mes no compatan, hacen un total de 60 horas, que traducido a euros con la producctividad antigua son 324€.

Bien pues con la nueva productividad pasa lo siguiente:

-Los 702€ que te van a dar, son las 66 horas de exceso realizadas (356´40€) mas las 60 que no te pagan (primeras 10 de cada mes, 324€) hacen un total de 680,40€, por lo que nos queda que al cabo de los seis meses vas a cobrar 21´60€ más que con la antigua productividad.

De esta forma los que ganan son ellos, pues en vez de disponer tu de ese dinero mensualmente, te lo guardan ellos durante 6, y con los intereses generados pues te pagan la gran subida de 21´60€ de exceso....

CAPICHI... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Mensaje Re: sobre 66 horas de exceso en computo mensual 

Y LAS 6 HORAS DE MAS DEL TRAMO DE 61 A 70 SE LAS REGALAS TAMBIEN A LA EMPRESA POR QUE NO LAS COBRAS, LO JUSTO SERIA LLEGAR A LOS TRAMOS DE 21,31,42,51,61.-

POR QUE VA A COBRAR LO MISMO QUE SE PASE EN 21,31,41,51,61, QUE EL QUE SE PASE EN 29,39,49,59,69.-

NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN, VAMOS QUE SIEMPRE REGALANDO HORAS.-

¿QUIEN SERIA EL INGENIERO QUE FABRICO ESTE METODO? SE HA LUCIDO EL COLEGA

ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos