AEGC esta inscrita con el nº 6 en el registro de asociaciones profesionales de la Dirección General de la Guardia Civil.
Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sobre encuesta identificación usuarios [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Sobre encuesta identificación usuarios 

He visto la encuesta actual y me ha parecido interesante la pregunta, aunque lo cierto es que echo de menos otras posibilidades de respuestas.

Creo recordar que se pregunta algo así como si se considera imprescindible la identificación de los usuarios para participar en los foros o para recibir el BOC, y ante esa pregunta (aunque debería decir "preguntas") sólo puede responderse sí o no, considerándose de ese modo que ambas cosas tienen la misma importancia o alguna similitud entre sí.

Mi opinión es que no debería ser necesaria la identificación para intervenir en los foros, y sin embargo creo que sí es imprescindible la identificación para recibir el BOC, ya que si bien los foros sólo son tribunas de opinión en las que cada cual expone sus ideas o sus preguntas, sin embargo el BOC contiene informaciones que en demasiados casos son suficientemente sensibles como para que debamos evitar que cualquier enemigo (que los hay) pueda disponer de esas informaciones a domicilio.

Y con esto ya he matizado mi opinión porque yo, personalmente, voté no a la identificación, y esto se ha debido a que ante cualquier disyuntiva de este tipo siempre me quedo con la que más cerca está de la libertad.

Un saludo.

Liberius.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos