|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
tioviji
Guardia Civil

|
 sobre escoltas en vascongadas
Hola compis, me gustaria que me contestase alguien que haya ido comisionado como escolta a las vascongadas. Cuanto se cobra allÃ, y que tipo de horarios se tienen. Imagino que a disposición del vip, segun tengo entendido 15 dias dentro 15 fuera. Agradeceria me hechaseis una luz en esto y me contaseis lo mejor y sobre todo lo peor de ir comisionado. Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
koldo5
Guardia Civil

|
 Re: sobre escoltas en vascongadas
No seas pichonnnn, ese tipo de temas no se deben tratar aqui, si quieres saber esa información llama alli y pude que te faciliten información al respecto. Acaso tu no sabes que existe el SECRETO PROFESIONAL que todos debemos guardar?. Pues lo que tu intentas hacer, y la información que alguno te pudiera facilitar, a través de este medio, violarÃa todas las normas deontológicas y serÃa un motivo más que claro para la apertura de un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO por revelación de secretos profesionalesl, cuando afecten o puedan afectar a la seguridad e integridad de las personas. Dejemos de jugar a crios, que con estas cosas hay que tener la debida cautela, y por favor un poco de profesionalidaddddddd.
Mira mejor no vengas de escolta, sinceramente creo que no estas preparado para ello, y concederte a ti una comisión de estas, creo que sinceramente no serÃa acertado, pues necesitas RODAJEEEEE.
Cuidadin, cuidadin, que aqui queda todo registrado....
un saludo
|
|
|
|
 |
tioviji
Guardia Civil

|
macho me parece que eres un pelin atontadete colega, que vas de super madero o que. No seas tan pamplinas que resulta que solo he preguntado sueldos basicamente y si las condiciones son buenas. Y para tu informacion enteradisimo quizas lleve mas años que tu en la empresa y soy bastante mas profesional que tu, ademas de haber pasado ya por el norte, ENTERADO. Joder macho que asco de gente, si solo vas a responder tontadas mejor te muerdes la lengua que tontos nos sobran. Madre mia.
|
|
|
|
 |
koldo5
Guardia Civil

|
Leyendote sobran las palabras, sin comentarios.
|
|
|
|
 |
cives
Sargento

|
Que el forero tampoco ha preguntado horarios, rutas, domicilios, identidades, y otro tipo de informaciones sensibles. Por decir lo que se cobra y cómo se está allà no se vulnera nada.
No seamos más papistas que el de Roma.
|
|
|
|
 |
kira
Cabo Primero

|
Totalmente de acuerdo con CIVES
|
|
|
|
 |
romanin
Guardia Civil 1ª

|
koldo5 Escribió: No seas pichonnnn, ese tipo de temas no se deben tratar aqui, si quieres saber esa información llama alli y pude que te faciliten información al respecto. Acaso tu no sabes que existe el SECRETO PROFESIONAL que todos debemos guardar?. Pues lo que tu intentas hacer, y la información que alguno te pudiera facilitar, a través de este medio, violarÃa todas las normas deontológicas y serÃa un motivo más que claro para la apertura de un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO por revelación de secretos profesionalesl, cuando afecten o puedan afectar a la seguridad e integridad de las personas. Dejemos de jugar a crios, que con estas cosas hay que tener la debida cautela, y por favor un poco de profesionalidaddddddd.
Mira mejor no vengas de escolta, sinceramente creo que no estas preparado para ello, y concederte a ti una comisión de estas, creo que sinceramente no serÃa acertado, pues necesitas RODAJEEEEE.
un saludo
¿Qué es lo que ha preguntado que te molesta? No entiendo nada de nada, estamos llegando a unos lÃmites de simpleces como nunca se vio. En fin viendo tu post si que sobran las palabras. SALU2
|
|
|
|
 |
koldo5
Guardia Civil

|
romanin Escribió: koldo5 Escribió: No seas pichonnnn, ese tipo de temas no se deben tratar aqui, si quieres saber esa información llama alli y pude que te faciliten información al respecto. Acaso tu no sabes que existe el SECRETO PROFESIONAL que todos debemos guardar?. Pues lo que tu intentas hacer, y la información que alguno te pudiera facilitar, a través de este medio, violarÃa todas las normas deontológicas y serÃa un motivo más que claro para la apertura de un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO por revelación de secretos profesionalesl, cuando afecten o puedan afectar a la seguridad e integridad de las personas. Dejemos de jugar a crios, que con estas cosas hay que tener la debida cautela, y por favor un poco de profesionalidaddddddd.
un saludo
¿Qué es lo que ha preguntado que te molesta? No entiendo nada de nada, estamos llegando a unos lÃmites de simpleces como nunca se vio. En fin viendo tu post si que sobran las palabras. SALU2
Tu también sigues sin interpretar de una forma adecuada lo que lees. Me parece que deberias volver a releer mi post, y tratar de entender lo que de una forma implicita con el mismo trato de evitar. Sigo pensando que en un foro de internet no es el lugar mas adecuado para abrir debates sobre temas demasiado escabrosos. Los servicios de escoltas y todo lo que rodea estos cometidos son temas demasiado serios para tratarlos a la ligera, donde todos somos autenticos desconocidos. Mi respuesta sigue siendo que la mejor forma de saber todo lo que uno quiera y necesite sobre estos cometidos es llamar directamente a la Unidad en cuestión y preguntar lo que nos salga del pijo. Estoy seguro que de esta forma todo será mucho mas discreto y de una forma mas directa.
Por último, sigo pensando que aqui no vale todo, que hay determinadas cuestiones que es mejor tratarlas de una forma mas personal. Lo demas son cotilleossss.
Tengamos buen rollito. Yo tambien hablo con el conocimiento de la cercanÃa de este problema, por vivirlo desde hace muchos años en primera persona.
AGUR y tal, y sin resentimientosss ehhh, que la gente se pica enseguida y se lleva malos ratosss.
|
|
|
|
 |
MANOLIN
Cabo Primero

|
Escuha colega tiquismiquis, el "AGUR" te lo puedes meter por donde te quepa, aquà hablamos el idioma de Cervantes...
|
|
|
|
 |
cives
Sargento

|
Salimos de Málaga y para Malagón.
Ahora resulta que hablamos el idioma de Cervantes y todo por decir Agur.
Bueno, pues para el del idioma cervantino: hablamos en el idioma en el que nos entendamos porque las lenguas las creó el hombre (no los animales o cosas) para inter-comunicarse, para relacionarse, vivir en sociedad, intercambiar información, etc. ya sea en castellano, vasco, ruso o suhajiri. Asà que tanto viene a cuento usar el agur, el adiós, el adéu, el au revoir, etc. porque el 99% de los foristas que intervienen aquà entienden lo que significa y lo que quiere decir el forero que usa esa expresión.
Si quiere una justificación más jurÃdica le remito a nuestra propia Carta Magna, la cual reconoce la oficialidad del castellano en todo el territorio y la oficialidad de las lenguas existentes dentro de sus respectivos territorios.
Qué pena.
|
|
|
|
 |
romanin
Guardia Civil 1ª

|
koldo5 Escribió: romanin Escribió: koldo5 Escribió: No seas pichonnnn, ese tipo de temas no se deben tratar aqui, si quieres saber esa información llama alli y pude que te faciliten información al respecto. Acaso tu no sabes que existe el SECRETO PROFESIONAL que todos debemos guardar?. Pues lo que tu intentas hacer, y la información que alguno te pudiera facilitar, a través de este medio, violarÃa todas las normas deontológicas y serÃa un motivo más que claro para la apertura de un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO por revelación de secretos profesionalesl, cuando afecten o puedan afectar a la seguridad e integridad de las personas. Dejemos de jugar a crios, que con estas cosas hay que tener la debida cautela, y por favor un poco de profesionalidaddddddd.
un saludo
Tu también sigues sin interpretar de una forma adecuada lo que lees. Me parece que deberias volver a releer mi post, y tratar de entender lo que de una forma implicita con el mismo trato de evitar. Sigo pensando que en un foro de internet no es el lugar mas adecuado para abrir debates sobre temas demasiado escabrosos. Los servicios de escoltas y todo lo que rodea estos cometidos son temas demasiado serios para tratarlos a la ligera, donde todos somos autenticos desconocidos. Mi respuesta sigue siendo que la mejor forma de saber todo lo que uno quiera y necesite sobre estos cometidos es llamar directamente a la Unidad en cuestión y preguntar lo que nos salga del pijo. Estoy seguro que de esta forma todo será mucho mas discreto y de una forma mas directa.
Por último, sigo pensando que aqui no vale todo, que hay determinadas cuestiones que es mejor tratarlas de una forma mas personal. Lo demas son cotilleossss.
Tengamos buen rollito. Yo tambien hablo con el conocimiento de la cercanÃa de este problema, por vivirlo desde hace muchos años en primera persona.
AGUR y tal, y sin resentimientosss ehhh, que la gente se pica enseguida y se lleva malos ratosss.
Vamos a ver salao, ¿tema escabroso?... pero ¿de que hablas? el que parece que no te enteras mucho de la fiesta eres tú. ¿Sabes lo que es mezclar churras con merinas?, no sé me parece que no mucho, pues eso es lo que haces tú. Aquà nadie esta jugando con la seguridad de nadie hombre, !QUE ESTO ES UN FORO! no te creas del servicio de información hombre y.... dejate llevar y relajate un poco. SALU2.... y yo lo digo SIN ACRITUD.
|
|
|
|
 |
koldo5
Guardia Civil

|
romanin Escribió: koldo5 Escribió: romanin Escribió: [quote="koldo5"]No seas pichonnnn, ese tipo de temas no se deben tratar aqui, si quieres saber esa información llama alli y pude que te faciliten información al respecto. Acaso tu no sabes que existe el SECRETO PROFESIONAL que todos debemos guardar?. Pues lo que tu intentas hacer, y la información que alguno te pudiera facilitar, a través de este medio, violarÃa todas las normas deontológicas y serÃa un motivo más que claro para la apertura de un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO por revelación de secretos profesionalesl, cuando afecten o puedan afectar a la seguridad e integridad de las personas. Dejemos de jugar a crios, que con estas cosas hay que tener la debida cautela, y por favor un poco de profesionalidaddddddd.
un saludo[/quote]
Vamos a ver salao, ¿tema escabroso?... pero ¿de que hablas? el que parece que no te enteras mucho de la fiesta eres tú. ¿Sabes lo que es mezclar churras con merinas?, no sé me parece que no mucho, pues eso es lo que haces tú. Aquà nadie esta jugando con la seguridad de nadie hombre, !QUE ESTO ES UN FORO! no te creas del servicio de información hombre y.... dejate llevar y relajate un poco. SALU2.... y yo lo digo SIN ACRITUD.
Ya solo faltabas tu en esta historia, y encima sigues sin entenderloooooo.., TORPE, que eres un torponnn, y vas de listillo por estos lares.
Anda y que te ....
Ya sabes, a practicar la RELAJACIÓN, y sin acrituddd ehhh.
|
|
|
|
 |
romanin
Guardia Civil 1ª

|
koldo5 Escribió: romanin Escribió: koldo5 Escribió: [quote="romanin"][quote="koldo5"]No seas pichonnnn, ese tipo de temas no se deben tratar aqui, si quieres saber esa información llama alli y pude que te faciliten información al respecto. Acaso tu no sabes que existe el SECRETO PROFESIONAL que todos debemos guardar?. Pues lo que tu intentas hacer, y la información que alguno te pudiera facilitar, a través de este medio, violarÃa todas las normas deontológicas y serÃa un motivo más que claro para la apertura de un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO por revelación de secretos profesionalesl, cuando afecten o puedan afectar a la seguridad e integridad de las personas. Dejemos de jugar a crios, que con estas cosas hay que tener la debida cautela, y por favor un poco de profesionalidaddddddd.
un saludo[/quote]
¿Qué es lo que ha preguntado que te molesta? No entiendo nada de nada, estamos llegando a unos lÃmites de simpleces como nunca se vio. En fin viendo tu post si que sobran las palabras. SALU2[/quote]
Ya solo faltabas tu en esta historia, y encima sigues sin entenderloooooo.., TORPE, que eres un torponnn, y vas de listillo por estos lares.
Anda y que te ....
Ya sabes, a practicar la RELAJACIÓN, y sin acrituddd ehhh.
Tu mismo te desacreditas... salao, que eres un salao. Tú eres el que tiene lla razón y los demás nos equivocamos... pero ¿de dónde has salido?... a ti lo de Guardia Civil, me parece que te queda grande muchacho. Llevo muchos años para aguantar a niñatos como tú, que se creen que vienen a descubrir el mundo. !QUE EN ESTA EMPRESA ESTà TODO INVENTADO!. Listillo, que eres un listillo, pero sin tener ni p...a idea de nada. Y lo de sin acritud... ahora no hombre, ahora no. Y nada hombre sigue luchando contra el mundo, que al final tendrás razón hombre... SALAO... QUE ES QUE ERES UN SALAO.... Y UN POCO OBTUSO. SALU2 CON ACRITUD!!!!
|
|
|
|
 |
koldo5
Guardia Civil

|
romanin Escribió: koldo5 Escribió: romanin Escribió: [quote="koldo5"][quote="romanin"][quote="koldo5"]No seas pichon, ese tipo de temas no se deben tratar aqui, si quieres saber esa información llama alli y pude que te faciliten información al respecto. Acaso tu no sabes que existe el SECRETO PROFESIONAL que todos debemos guardar?. Pues lo que tu intentas hacer, y la información que alguno te pudiera facilitar, a través de este medio, violarÃa todas las normas deontológicas y serÃa un motivo más que claro para la apertura de un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO por revelación de secretos profesionales, cuando afecten o puedan afectar a la seguridad e integridad de las personas. Dejemos de jugar a crios, que con estas cosas hay que tener la debida cautela, y por favor un poco de profesionalidaddddddd.
un saludo[/quote]
¿Qué es lo que ha preguntado que te molesta? No entiendo nada de nada, estamos llegando a unos lÃmites de simplecms como nunca se vio. En fin viendo tu post si que sobran las palabras. SALU2[/quote]
Tu también sigues sin interpretar de una forma adecuada lo que lees. Me parece que debemos volver a releer mi post, y tratar de entender lo que de una forma implicita con el mismo trato de evitar. Sigo pensando que en un foro de Internet no es el lugar mas adecuado para abrir debates sobre temas demasiado escabrosos. Los servicios de escoltas y todo lo que rodea estos cometidos son temas demasiado serios para tratarlos a la ligera, donde todos somos autenticos desconocidos. Mi respuesta sigue siendo que la mejor forma de saber todo lo que uno quiera y necesite sobre estos cometidos es llamar directamente a la Unidad en cuestión y preguntar lo que nos salga del pijo. Estoy seguro que de esta forma todo será mucho mas discreto y de una forma mas directa.
Por último, sigo pensando que aqui no vale todo, que hay determinadas cuestiones que es mejor tratarlas de una forma mas personal. Lo demas son cotilleos.
AGUR y tal, y sin resentimientosss ehhh, que la gente se pica enseguida y se lleva malos ratosss.[/quote]
Ya solo faltabas tu en esta historia, y encima sigues sin entenderloooooo.., TORPE, que eres un torpón, y vas de listillo por estos lares.
Anda y que te ....
Ya sabes, a practicar la RELAJACIÓN, y sin acritud ehhh.
Tu mismo te desacreditas... salao, que eres un salao. Tú eres el que tiene la razón y los demás nos equivocamos... pero ¿de dónde has salido?... a ti lo de Guardia Civil, me parece que te queda grande muchacho. Llevo muchos años para aguantar a niñatos como tú, que se creen que vienen a descubrir el mundo. !QUE EN ESTA EMPRESA ESTà TODO INVENTADO!. Listillo, que eres un listillo, pero sin tener ni p...a idea de nada. Y lo de sin acritud... ahora no hombre, ahora no. Y nada hombre sigue luchando contra el mundo, que al final tendrás razón hombre... SALAO... QUE ES QUE ERES UN SALAO.... Y UN POCO OBTUSO. SALU2 CON ACRITUD!!!!
POR ALUSIONES Y PARA TERMINAR con este rollo.
Sigues sin enterarte de nada, descalificas en lo personal de una forma despectiva, pero no eres ni tan siquiera capaz de aportar argumentos a mis post inicial, eres incapaz de debatir lo posteado, eres incapaz de entrar a debatir mis argumentos con otros que pudieran ser mas convincentes. Pienso que lo mas seguro es k por no saber, no sabes ni tan siquiera interpretar lo que lees o lo que mirasss.
Doy por terminado este debate, que has querido convertir en un mero enfrentamiento personal.
Un saludo para todos.
|
|
|
|
 |
romanin
Guardia Civil 1ª

|
koldo5 Escribió: romanin Escribió: koldo5 Escribió: [quote="romanin"][quote="koldo5"][quote="romanin"][quote="koldo5"]No seas pichon, ese tipo de temas no se deben tratar aqui, si quieres saber esa información llama alli y pude que te faciliten información al respecto. Acaso tu no sabes que existe el SECRETO PROFESIONAL que todos debemos guardar?. Pues lo que tu intentas hacer, y la información que alguno te pudiera facilitar, a través de este medio, violarÃa todas las normas deontológicas y serÃa un motivo más que claro para la apertura de un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO por revelación de secretos profesionales, cuando afecten o puedan afectar a la seguridad e integridad de las personas. Dejemos de jugar a crios, que con estas cosas hay que tener la debida cautela, y por favor un poco de profesionalidaddddddd.
un saludo[/quote]
¿Qué es lo que ha preguntado que te molesta? No entiendo nada de nada, estamos llegando a unos lÃmites de simplecms como nunca se vio. En fin viendo tu post si que sobran las palabras. SALU2[/quote]
Tu también sigues sin interpretar de una forma adecuada lo que lees. Me parece que debemos volver a releer mi post, y tratar de entender lo que de una forma implicita con el mismo trato de evitar. Sigo pensando que en un foro de Internet no es el lugar mas adecuado para abrir debates sobre temas demasiado escabrosos. Los servicios de escoltas y todo lo que rodea estos cometidos son temas demasiado serios para tratarlos a la ligera, donde todos somos autenticos desconocidos. Mi respuesta sigue siendo que la mejor forma de saber todo lo que uno quiera y necesite sobre estos cometidos es llamar directamente a la Unidad en cuestión y preguntar lo que nos salga del pijo. Estoy seguro que de esta forma todo será mucho mas discreto y de una forma mas directa.
Por último, sigo pensando que aqui no vale todo, que hay determinadas cuestiones que es mejor tratarlas de una forma mas personal. Lo demas son cotilleos.
AGUR y tal, y sin resentimientosss ehhh, que la gente se pica enseguida y se lleva malos ratosss.[/quote]
Vamos a ver salao, ¿tema escabroso?... pero ¿de que hablas? el que parece que no te enteras mucho de la fiesta eres tú. ¿Sabes lo que es mezclar churras con merinas?, no sé me parece que no mucho, pues eso es lo que haces tú. Aquà nadie esta jugando con la seguridad de nadie hombre, !QUE ESTO ES UN FORO! no te creas del servicio de información hombre y.... dejate llevar y relajate un poco. SALU2.... y yo lo digo SIN ACRITUD.[/quote]
Ya solo faltabas tu en esta historia, y encima sigues sin entenderloooooo.., TORPE, que eres un torpón, y vas de listillo por estos lares.
Anda y que te ....
Ya sabes, a practicar la RELAJACIÓN, y sin acritud ehhh.
Tu mismo te desacreditas... salao, que eres un salao. Tú eres el que tiene la razón y los demás nos equivocamos... pero ¿de dónde has salido?... a ti lo de Guardia Civil, me parece que te queda grande muchacho. Llevo muchos años para aguantar a niñatos como tú, que se creen que vienen a descubrir el mundo. !QUE EN ESTA EMPRESA ESTà TODO INVENTADO!. Listillo, que eres un listillo, pero sin tener ni p...a idea de nada. Y lo de sin acritud... ahora no hombre, ahora no. Y nada hombre sigue luchando contra el mundo, que al final tendrás razón hombre... SALAO... QUE ES QUE ERES UN SALAO.... Y UN POCO OBTUSO. SALU2 CON ACRITUD!!!!
POR ALUSIONES Y PARA TERMINAR con este rollo.
Sigues sin enterarte de nada, descalificas en lo personal de una forma despectiva, pero no eres ni tan siquiera capaz de aportar argumentos a mis post inicial, eres incapaz de debatir lo posteado, eres incapaz de entrar a debatir mis argumentos con otros que pudieran ser mas convincentes. Pienso que lo mas seguro es k por no saber, no sabes ni tan siquiera interpretar lo que lees o lo que mirasss.
Doy por terminado este debate, que has querido convertir en un mero enfrentamiento personal.
Un saludo para todos.
Vamos haber si te enteras de una vez del tema hombre. En primer lugar, el único que ha empezado a "descalificar en lo personal", has sido tú, sino vuelve a leer los post.... que me vas a salir además de listillo, encima un poco mentirosete. En segundo lugar, que argumente, ¿el que?, la simplez que le has contestado al que inició el tema. Que lo argumente como tú, con "códigos deontológicos" y "secretos profesionales". Los códigos deontológicos hay que tenerlos y usarlos en la vida civil aparte de en la Guardia Civil. Y tercero, te invito a que te vuelvas a leer el post que inició el tema y lo analices, que si te he llamado listillo ha sido por algo.... POR HABLAR SIN TENER NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE SE HABLA.
PIDO DISCULPAS AL RESTO DE FOREROS POR MIS ÚLTIMOS POST, PERO ME DUELE EN EL ALMA CUANDO SE DESCALIFICA A UN COMPAÑERO SIN RAZÓN. LO SIENTO MUCHO. SALU2
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|