AEGC esta inscrita con el nº 6 en el registro de asociaciones profesionales de la Dirección General de la Guardia Civil.
Portal
Portada • Foros • Normas • Fotografía • Enlaces • Descargas • Mi Correo • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

SOS para todas las Asociaciones.- [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje SOS para todas las Asociaciones.- 

Hola a todos. Con todo el respeto que me merecen las distintas Asociaciones de Guardias Civiles, siendo yo asociado a una de ellas, quisiera hacer este humilde llamamiento a los dirigentes de las mismas. En mi opinión, en los años que llevo en el Cuerpo, hemos ido mejorando en muchas cosas poco a poco. Pero seguimos a remolque de otros cuerpos policiales en lo de siempre, y perdonadme, pero en mi opinión lo más importante: EL SUELDO. Creo que las diferentes asociaciones deberían ser mucho más reivindicativas en este sentido, y dejarse para más tarde otros asuntos. Lo más importante para los guardias, repito, según mi opinión, sería comparar su nómina con la de un policía local o autonímico catalán o vasco, y ver que son idénticas. A partir de ahí, seguro que se podrían mejorar otras cosas, pero al conseguir eso, muchos males se curarían. Por favor, esmérense más en conseguir esto, y negocien con más fuerza con los distintos grupos políticos este asunto. Lo demás se puede dejar para más tarde... La calidad de vida de nuestras familias, entre otras cosas, se mide en euros. Hipoteca, algún crédito personal, comer, vestir, recibos cotidianos del mes a mes, la educación de los hijos, etc. Y a día de hoy, me parece que cuando tenemos que ir al taller porque el coche está averiado nos siguen entrando los mil males. Es triste, pero que un policía combre en 2007, 1500€ al mes y cobre la hora nocturna a 25 centímos, es para compararse con una policía africana (con todo mi respeto para las policías de países africanos).
Gracias y saludos a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: SOS para todas las Asociaciones.- 

Estoy muy de acuerdo contigo, dineros son amores y lo demas vacilones. A ver si las asociaciones se despiertan.

Mensaje Re: SOS para todas las Asociaciones.- 

ESTA CLARO LO QUE IMPORTA ES EL TACO EN EL BOLSILLO POR  LO DEMAS IREMOS TIRANDO COMO HASTA AHORA

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos