|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
 USO DEL BASTON POLICIAL
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
trastolios
Sargento Primero

|
 Re: USO DEL BASTON POLICIAL
PARA EMPEZAR TIENES QUE ESTAR INSTRUIDO Y TITULADO PARA PODER LLEVARLO-USARLO.
En trafico nos dieron un curso (por llamarlo de alguna manera) y un "titulo".
La marca ASP organiza el mismo curso para darte esa formacion gratuitamente, (si has comprado su baston) tienes que ponerte en contacto con el distribuidor.
Por otra parte, La empresa es la que te proporciona el armamento y los medios con los que tienes que trabajar, si tienes el "titulo", judicialmente no creo que te pudieran decir nada, pero es posible que el cuerpo se limpiase las manos y encima te corrigiese.
Aunque es como la pistola, nadie se escandaliza por que se lleve, y se da por supuesto que si se usa es por que no queda mas remedio, el baston es igual, si lo usas proporcionadamente, a lo mejor te cae algo, pero seguro que te has librado de algo peor en la calle.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
hombre, me examino de cinturon negro de defensa personal policial el dia 7 de octubre. estoy titulado y federado.. si a eso te refieres.. lo q yo m refiero es al gs-1, porq los q os han dao son una patatilla q se rompen con la mirada jjeje
____________ 0
|
|
|
|
 |
Selmo
Sargento

|
Despues del tema de roquetas, nos dejaron bien claro que no era un arma de dotación y que se prohibia portarlo y usarlo. Vamos que es responsabilidad de cada uno lo que haga. Ahora han rebajado un poco la presión, cuando te ven llevarlo, pero si lo usas, nadie te va a cubrir.
____________ Por el Selmo voy......................
|
|
|
|
 |
trastolios
Sargento Primero

|
picotas20 Escribió: hombre, me examino de cinturon negro de defensa personal policial el dia 7 de octubre. estoy titulado y federado.. si a eso te refieres.. lo q yo m refiero es al gs-1, porq los q os han dao son una patatilla q se rompen con la mirada jjeje
Pues no, me refiero a (creo que pone algo asi:) funcionarios especialmente habilitados.
Tienes que hacer un curso especifico para su uso.
Los que nos han dado en Trafico son una autentica basura.
Es la prueba mas evidente de que el Gobierno no se atreve a gobernar y tiene mas miedo a lo que digan unos periodistas que a hacer las cosas bien.
Creo que para lo unico que pueden valer es para cabrear mas al "malo" en lugar de incapacitarle de un solo golpe, como es la idea del baston metalico.
|
|
|
|
 |
prom77polilla
Alferez

|
JAAJAJAJAJA TODOS SABEMOS QUIEN FIRMO ESA "TITULACION" Y COMO, EL CURSITO LE HABRAS DADO TU Y LO QUE ESTAY DEBAJO DEL PAPA POR QUE DE LOS QUE YO CONOZO................., LO UNICO QUE HICIERON FUE COGER ESE FOLIO FIRMADO POR UN C1º Y SE ACABO, YA PODRIAMOS LOS DEMAS TENER ESE MISMO FOLIO FIRMADO, PERO TRAFICO AHI FUE MAS LISTO, LOS DEMAS SI PODER PORTARLA Y ELLOS SI, NO LO DIGO POR ENVIDIA SI NO POR AGRAVIO, POR QUE HASTA AHORA CREO QUE VESTIMOS EL MISMO UNIFORME Y PERTENECEMOS A LA MISMA EMPRESA, JEJEJEJE PERO YA SABEMOS QUE HAY CLASE DE GENTE Y GENTE CON CLASE....---
UN SALUDO
____________ ARRIBA ESPAÑA

|
|
|
|
 |
trastolios
Sargento Primero

|
prom77polilla Escribió: JAAJAJAJAJA TODOS SABEMOS QUIEN FIRMO ESA "TITULACION" Y COMO, EL CURSITO LE HABRAS DADO TU Y LO QUE ESTAY DEBAJO DEL PAPA POR QUE DE LOS QUE YO CONOZO................., LO UNICO QUE HICIERON FUE COGER ESE FOLIO FIRMADO POR UN C1º Y SE ACABO, YA PODRIAMOS LOS DEMAS TENER ESE MISMO FOLIO FIRMADO, PERO TRAFICO AHI FUE MAS LISTO, LOS DEMAS SI PODER PORTARLA Y ELLOS SI, NO LO DIGO POR ENVIDIA SI NO POR AGRAVIO, POR QUE HASTA AHORA CREO QUE VESTIMOS EL MISMO UNIFORME Y PERTENECEMOS A LA MISMA EMPRESA, JEJEJEJE PERO YA SABEMOS QUE HAY CLASE DE GENTE Y GENTE CON CLASE....---
UN SALUDO
No te entiendo muy bien lo que quieres decir.
Aqui vino un capitan, y el curso lo dio un cabo que habia ido a hacer un cursillo.
No fue una maravilla, pero cumple los requisitos legales.
Yo antes ya tenia el curso hecho (con el fabricante del baston) y, a poco que fue algo mas profesional, pero el "titulo" que te dan viene a ser el mismo, y lo importante que asi ningun juez te podra decir nada.
lo que es una verguenza que, en trafico no tengamos spraysy en rural, sÃ
y que en Rural no se tenga la extensible y en trafico, sÃ.
|
|
|
|
 |
prom77polilla
Alferez

|
COMPLETAMENTE DEACUERDO, PERO YO NO TENGO NI UNA COSA NI LA OTRA JAJAJAJA, ESO SI QUE ES MAS PENOSO, Y EL QUE LO TIENE ES POR QUE SE LO HA COMPRADO, POR NO TENER NO TENEMOS EN LA UNIDAD NI CHALECOS ANTIBALA, ASI QUE HABER ESA OFERTILLA QUE NOS MANDASTE.-
NADA LO OTRO ERA SARCASMO
____________ ARRIBA ESPAÑA

|
|
|
|
 |
trastolios
Sargento Primero

|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|